martes, 26 de julio de 2011

¿Qué es mejor dar o recibir?

¿Qué es mejor dar o recibir?
 
Estoy casi seguro que dirás, es  mejor dar que recibir, casi inconscientemente lo dirás, pero realmente es mejor dar que recibir. Pensemos en un ejemplo si en los cumpleaños de tus amigos, tú siempre les obsequias algo, cualquier presente, pero que es muy importante para ti. Un día resulta que llega tu cumpleaños y nunca recibes ni un solo presente, aun seguirías pensando que es mejor dar que recibir o a la próxima le pensarías dos veces antes de volverle a regalar a esa persona que no se acordó de ti.
Es tan bueno dar como recibir, de hecho las dos frases son muy importantes y de igual valor, porque si tu eres muy bondadoso y das mucho, querrás que haya alguien bondadoso que te de mucho, todo se resume a dar y recibir.
Que sentirías si tú estas ansioso de dar un presente, pero la otra persona no lo quiere recibir porque no está dispuesta a recibirte nada.  Sería una sensación terrible.
Recuerda que tu mereces recibir, es bonito ayudar y darle al mundo entero, pero necesitamos estar dispuestos a recibir, el universo desea darte todo lo que deseas, solo abre tus manos y recibe ayuda, los dones, la riqueza, la amistad, el amor, la paz, recibe todo lo que te den, pero, no solo extiendas la mano para recibir, también da un poco de ti.

Ir al menú principal

Entradas al Azar