El Karma, la evolución de la conciencia. |
Cuando ayudamos a otros, nos ayudamos a nosotros mismos, porque todo regresa a uno, pero si dañas a otros, no esperes recibir un bien de un mal, el daño que hayas hecho se te regresará sin remedio, a ti. Porque todo lo que hacemos es karma, una elección que nos ayuda a evolucionar como seres humanos o bien simplemente no favorece nuestra existencia.
Cada vez que desees hacer algo, que necesites elegir, pregunta a tu cuerpo si tus elecciones traerán consecuencias para ti y para el mundo que te rodea, porque todo en esta vida tiene una causa y un efecto. Solo espera, no obligues una respuesta, pues tu cuerpo te enviará una cual de tus opciones es la correcta, entonces esta, será una elección karmicamente correcta.
En este momento tienes infinitas elecciones, es un mundo donde todo puede ser posible, según sean tus opciones que hayas elegido. Siempre afectamos a nuestro mundo cuando elegimos, el problema es que muchas veces elegimos según nuestros recuerdos o nuestros sentimientos, nos castigamos a nosotros mismos a elegir únicamente las mismas cosas que vimos en el pasado, por el miedo a equivocarnos, por el miedo a lo desconocido.
Necesitamos abrir nuestra mente y nuestros ojos para ver nuevas oportunidades, porque; para lo que algunos la vida que se vive actualmente, es un caos, carencia y tiempos de crisis, para otros; son tiempos de oportunidad para hacer una mejor vida, porque todo es karma, solo son elecciones que hacemos ya sean buenas o malas.
Eres un Dios en un cuerpo humano, tenemos el libre albedrío, para vivir como nos plazca, por eso elije bien, razona, ayuda y serás ayudado, el mundo es tuyo, solo elige bien, elije karmicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario