domingo, 24 de junio de 2012

No creas en un fin del mundo

No creas en un fin del mundo

Queremos creer en un fin del mundo, pero y si el fin del mundo no llega, que problema entonces, que está sucediendo, porque el universo no tiene fin, incluso te has preguntado si la vida después de la vida tiene un fin, mmm tengo mis dudas.
 

Qué tal si lo que sucede es que en realidad nada tiene fin, si todo lo que existe vuelve a nacer en otra forma de vida o existencia, porque si recuerdas según Einstein, la energía no se crea ni se destruye solo se transforma, entonces en que te transformas, porque tu cuerpo es energía.

Lamentablemente la energía vuelve a la energía, pero porque lamentablemente, más bien diríamos gracias a eso volvemos a la energía, sea Dios o cualquier ente, que tu decidas que eso sea, necesitamos creer en la vida que continua, no en una vida que tiene un fin, porque somos finalmente energía.
 Si probablemente tienes alguna enfermedad, pero cuál es el problema, mientras vivas, la vida continua, pero si no quieres tener problemas, simplemente muérete, porque la vida se trata de tener problemas para solucionar, por si no te has preguntado alguna vez, tú solucionaste el más importante problema, el problema de nacer.

Somos energía no pienses en un fin, sino mas bien en renovación, porque pensar en un fin es que ya estas encaminando en un fin, de tu propio mundo, pensar en renovación es pensar en que vienen mejores cosas, yo se que puedes, tal vez soy un simple humano, pero si me estás leyendo es que crees en mi forma de pensar, no creas en un fin del mundo, más bien cree que, de aquí en adelante puedes hacer cosas mejores, conocer cosas mejores, aprender más cosas, mira tú puedes.


Si eres ser humano, entonces eres casi un ser divino, porque eres un semi Dios, no lo dudes tu puedes llegar hasta el fin del universo.

¡Hey!, y que tal si no tienes suficientes estudios, que importa, es lo menos importante, si tienes vida, estudia, tu puedes, solo piensa eso, si otros pueden porque yo no.

Tu puedes amigo, estas hecho con la misma materia, con la misma energía que todo el mundo, tu eres un Dios, nacido en la tierra, nunca dudes de tu gran fortaleza, de tu inteligencia, porque somos creados de  un gran Dios.

¡Tú puedes, no creas en un fin del mundo!, cree en un inicio de todo lo que deseas.

Ir al menú principal

Entradas al Azar