domingo, 27 de febrero de 2011

Poderes sobrenaturales

Poderes sobrenaturales
Qué harías si alguien te dijera que tienes un poder diferente a las demás personas, algo que te hace único, un poder sobrenatural.  ¿Lo creerías ciegamente y comenzarías a trabajar en ello? o pensarías esta persona está loca, déjame en paz.
Yo creo que todos tenemos poderes, de seguro sabrás que tu mente trabaja con electricidad, tu cuerpo genera muchos químicos, mantiene tu cuerpo en una temperatura constante. Cuando te enfermas tú sistema inmunológico busca por todos los medios librarse de esa enfermedad y guarda un registro de cómo eliminó tu organismo a ese ser extraño, para destruirlo rápidamente la próxima vez que te enfermes.
Pero esto es solo es el principio, la mente es maravillosa, dile a tu mente diariamente que eres un mediocre, que no tienes nada que ofrecerle a la vida y en poco tiempo lo serás, dile a tu mente que eres grande, un ser maravilloso, que tienes el poder de sanar rápidamente, incluso de sanar a otras personas y veras el gran cambio. Somos seres de luz, no creas lo que ven tus ojos. Lo que antes era real ahora no lo es, antes creíamos que la tierra era plana, ahora hasta el niño más pequeño sabe que es redonda, existen poderes sobrenaturales que desconocemos, pero existen.
Nadie sabe que hay más allá de la muerte, ni si tiene límites el universo, pero lo que sí sabemos es que hay gente que está evolucionando, está aprendiendo a usar su mente y su cuerpo hasta los límites de lo desconocido, no esperes mas, pregúntate para que naciste, cuál es tu propósito, cuál es tu poder real, eres único, de eso no hay duda.
Cuéntanos si descubriste que tienes algún poder sobrenatural, estamos ansiosos por saber cómo evolucionar como tú.
Ir al menú principal

123 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo no se si lo yamo poder pero ami cada medio año o cada año puedo predecir el futuro o algo asi pero lo malo es kno me doy cuneta de ello,
ya k yo siento como si ya lo e vivido o como si eso fue del pasado pero me inpresiono cuando algo k yo pense k e vivido nunka susecio y en un tiempo lo k yo sentia k e vivido se ace.
bueno yo no puedo explicarlo ya k es muy dificil escribir todos los detalles

Rubén dijo...

Mi madre tiene un extraño don, ella tiene sueños proféticos, casi todo lo que sueña se convierte en algo real, lo peor es que ha soñado parientes o familiares, incluso a uno de sus hijos lo soñó que moriría y así sucedió.
Si gustas leer esta extraña historia de un sueño profético acerca de mi abuela:

http://ultratumba-ruben.blogspot.com/2011/09/el-hechizo-maldito-y-la-gallina-negra.html

Rubén dijo...

Anónimo yo creo que si tienes poderes, gracias por comentar. Estaría bien poder leer algunas de tus predicciones.

Anónimo dijo...

hola a mi me pasa lo siguiente todo lo que quiero y deseo lo tengo algunas en días otros en meses y otros en años, se cuando alguien esta mal emocionalmente, se cuando alguien me miente, se cuando alguien me quiere hacer daño, incluso se cuando algo va acabar mal, no se si es mi mente o es pura intuición. incluso he hecho daño algunas personas cuando no sabia que tenia esto no se que sera. tambien quiero dejar claro que tengo una buena relacion con dios, el creador, el hacedor como lo quieran llamar gracias chao las siglas de mi nombre son japs

Rubén dijo...

Te comento algo a mi me suceden cosas muy parecidas, por ejemplo con los sueños, se me han presentado en mis sueños dos seres que aun no habían muerto, pero en pocos días o a veces en cuestión de horas, me entero que se han dormido para siempre.

Quizás de algún modo se intentaron despedir de mí o de alguien más, como el caso de un sueño que tuve:
En mi sueño había una viejita que quería mucho a un amigo, pero era un amor un poco extraño, no era de novios, la viejita era rubia y de pelo chino, después en otra escena de mi sueño la viejita estaba muerta debajo de la cama de mi amigo y le comente que porque tenía a esa viejita debajo de su cama muerta, ya era el tercer día así.

Resulto que cuando le conté el sueño a mi amigo sus padres le avisaron que dormirían a su perrita que había estado con él desde la niñez, la perrita era rubia y su pelo ondulado, al tercer día lograron convencerlo y pues para que no siguiera sufriendo la perrita, pues la mandaron dormir.

Quizás después de todo la perrita buscaba como avisar que no deseaba morir o tal vez se estaba despidiendo de mi amigo, pero no encontraba la forma de hacerlo.

Después te comento otras cosas que me han sucedido, bastante fuera de lo normal.

La vida si que es mágica, es un sueño vivir, es una maravilla estar vivos.

¡Cuídate amigo!

Anónimo dijo...

yo casi cada semana tengo un dejavu que es vivir algo que ya viviste anterior mente.. Tambien habeses en mi sueño tengo recuerdos de otra vida osea de mis vidas pasadas tambien soy como un adivinador pero lo hago sin querer como si le atinara.. Un dia dije que temblaria y dos horas despues temblo en mexico.. Me quede pasmado..

Rubén dijo...

Si yo creo que la llave esta en los sueños, si apuntáramos todo lo que soñamos, tal vez encontraríamos que estamos viendo el futuro.

Si puedes nos podrías dejar alguna predicción.

Anónimo dijo...

Ola yo no estoy muy segura de lo que sea este poder pero puedo predecir o sentir lo que va a pasar como un dia
estaba haciendo una tarea de los volcanes y se veian unas fotografias de los volcanes en erupcion y con fuego. despues sali a la tienda a comprar algo y cuando estaba en la puerta de la casa justo unos momentos antes de dar dos pasos senti algo en mi pecho algo que me oprimia y solo no le di importancia camine apenas dos pasos cuando el carro de mi amiga se quemo y no supe que hacer pero me quede con ella para consolarla ya que su papa salio herido de esto.

Anónimo dijo...

LO MIO ES MUY ESPECIAL. YO SIENTO LA ENRGIA DE LA GENTE SUEÑO COSAS A LAS CUALES LAS RELACIONO CON ALGO ANTES DE QUE SUCEDAN Y LUEGO PASAN DE TAL MANERA. PUEDO VER LO QUE OTROS NO VEN MAS HALLA DE LUZ Y DE LA OSCURIDAD,ENTIENDO CORAZONEZ Y ORGANISMOS CON SOLO HLAR DOS SEGUNDOS CON UNA PERSONA.PUEDO ENTEDER DE SIERTO MODO LO QUE LES PASO LE PASO LES PASA O LES ESTA POR PASAR CON SENTIR SUSRGIAS ATRAVEZ DE SUS MANOS Y DE UN MAZO DE CARTAS CUALQUIERA.Y LAS MEJORES SON QUE CAPTO CUANDO LA GENTE MIENTE OCULTA Y CUANDO SIENTE DOLOR Y NO DICE NADA.LES DEJO UN BESO GRANDE Y LO MIO NO SE SI SON PODERES O ALGO MUY EXTRAÑO DE EXPLICAR.

Anónimo dijo...

yo me puedo tirar peos fatles

Anónimo dijo...

bueno a mi se me cumplen los sueños, he sentidos momentos donde reconosco no se si mis vidas pasadas futuras o en el mismo instante reconosco mis familias mis gustos en cada una de ellas aveces digo cosas sin pensar y pasa sineto als energias

Anónimo dijo...

etem noc me siento raro estoy cn mis amigos y luego siento que lo visto antes y como ufff eso es normal
x ejemplo veo un chico y se q va a sacar su cel y como q nunk lo he visto eso es normal???

Anónimo dijo...

pues yo veo el cielo y digo qe alguien se morira y al dia siguiente se muere una persona importante para mis amigos yo creo qe es porqe naci en martes 13 y varias veces sueño qe soy la reyna de la muerta y qe tengo un dragon azul llamado martes 13.

Anónimo dijo...

Hola, bueno yo desde que tengo 12 años de edad me interesó los temas esotéricos, y siempre me sentía diferente a los demás. Desde pequeña he tenido pesadillas y no se por que, a los 14 años empecé a tener sueños premonitorios y sueños con fantasmas las cuales siempre eran distintos y como que sabía que eran espíritus. Pero después del tiempo ya no tuve mas de esas experiencias, pero lo que no he dejado de tener es la sensibilidad de sentir energías que otros no pueden sentir, no se como se llama eso pero aún lo conservo.
Otra cosa que tengo, no se si mi vista esta mal pero un año me llamo la atención el AURA, y practique la visión periférica y ahora no dejo de ver colores que están alrededor de las cosas, como decirlo, veo el color contrario de los colores de los objetos; ejemplo: si tengo un lápiz de color amarillo veo una luz azul alrededor de ella.
No se que sea pero lo tengo hace tiempo ya y en verdad es molesto, no se ¿creen que es por que veo el aura? si alguien sabe por favor dígame o si alguien es capaz de ver el aura si me diga si ve lo mismo.
Muchas gracias y buenas noches.

Anónimo dijo...

A mi me pasa algo parecido a todos ustedes lo unico esque cuando sueño el futuro ya estoi segura qe va a pasar.

Anónimo dijo...

les contare lo que me pasa , aunque aun no se porque ni si lo llamaria poder... desde niño siempre escuchaba voces que decian mi nombre , pero no era nadie , solo las escuchaba, le contaba a mis padres y me decian que exageraba , yo lo ignore , pero nunca sesaron. Otra cosa es que yo soñaba cosas y al año despues se me cumplian casi igual , al menos los lugares que veia en el sueño eran los mismos que veia realmente, con el tiempo , estos sueños se hacen reales mas pronto. Ademas siempre que entro a una casa nueva , siempre me da un escalofrio y un peso sobre mi cabeza. Derrepente tengo presentimientos de cosas o huelo algo relacionado con alguien y resulta que algo malo pasa al ratito despues o al dia despues. Una vez vi una monjita en mi sala de clases (colegio religioso) pero nadie mas la vio , yo me asuste mucho. Hoy dia cerre los ojos y vi una imagen , asi sin mas ,no es la primera vez , pero hoy dia si me asusto esa imagen , de verdad D: , y lo mas raro esque ni siquiera tienen relacion con lo que estoy haciendo o pensando D:... que creen que sera? cual sera su consejo?

Anónimo dijo...

quisiera tener un poder pero hay q proyectarlo

Anónimo dijo...


Léalo la persona que ya no quiere tener poderes: Para las personas que ya no quieren tener "eso" que ven o escuchan y los atormenta algo... esos son demonios, y ellos son los que hacen que tengas "poderes". Pero como no te los dan de gratis, es preferible no tenerlos. Les recomiendo que busquen de Dios (Jehova Dios), sepan quien es y le oren como es debido. Y eso es todo así de simple. No digo que todas las personas que tengan "eso" quiere decir que sea por los demonios, pero si la grannn mayoriaaa por que ya de por si el mundo es malo, y Dios le otorga poderes imperecederos (eternos) y controlables solo a las personas con un propósito en especifico. Bueno ya de por si nosotros fuimos creados (creación original: adan y eva) con especiales características que no dominamos por el pecado e imperfección, si alguien las tiene sin propósito es casualidad o diríamos suerte (probabilidades de 1 en 1 millón). si pregunta si tengo uno, pero no les comento porque es mejor callar y con mis disculpas al creador del foro por que no es el medio para divulgarlo.

Anónimo dijo...

Saludos, bueno les comento, pueden controlar lo que predicen, ya que lo que realmente es son probabilidades de lo que puede pasar en un futuro cercano o lejos. Como lo hacen? Solo necesitan recordar lo que predijeron con exactitud y hacer algo contrario de lo establecido en dicha "predicción" (Yo lo llamo probabilidad). Bueno espero que les sea de utilidad. Esto es bueno por si algo de dicho futuro no te gusta. Por supuesto hasta cierto punto puedes variar lo que va a suceder después que pasa.. llamemosle limite no puedes cambiarlo.

Anónimo dijo...

Hola yo tengo el poder de controlar el viento se cambiarlo de direcion y todo pero no.lo controlo muy bien y me alegro de ke aya mas gente como yo

Anónimo dijo...

bueno, no se si llamarlo poder, pero es muy extraño ese sentimiento de que eres diferente y estas en el mundo por algun motivo poco comun, lo que me pasa se podria pasar por coincidencia, no lo se, pero aveces digo cosas y suelen suceder, recuerdo una vez que estaba con mi hermano menor en el sillon de mi casa y le dije que uno de los cuadros de la pared se caeria, y al momento de terminar la frase eso ocurrio, y ademas de eso ai momentos en los que mi mente actua como piloto automatico, es como cuando la gente se desdobla al dormir, pero a mi me pasa despierta, pero no me veo a mi desde otra direccion ni nada de eso, si no mas bien hago cosas que despues y reaccionar me doy cuenta, la verdad no se como explicarlo bn... no se si era algun don por desarrollar o algun problema o desorden mental, las opiniones me venrian bn

Anónimo dijo...

Hola me parece interesante lo que nos compartes me gustaria charlar contigo te dejo mi msn es danarossa@live.com.mx. de antemano gracias y saludos

Anónimo dijo...

Deja tu correo para poder ponerse en contacto contigo
Saludos.

Anónimo dijo...

para ahorrar tiempo , lean esto
http://www.desgarrador.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=44368
hoy mismo tube 2 deyabues y alguien me toco la ventana 2 veces y estoy solo en casa hamm...
mi face es
antonio cortes breton , mi perfil tiene un oso (ted) diciendo " dam "
inclusive si alguien interpreta sueños , les contare un par de sueños que tube demaciado extraños , hasta podria dibujar los paisajes , los edificios etc, soy alguien normal que es acosado por algo , es mi forma deser que atrae cosas o tengo alguna capasiad fuera de lo normal?

Anónimo dijo...

Hola otravez soy el del viento y tengo ke decir una cosa ke podria i salvaros la vida o acer ke vuestra vida se joda

Anónimo dijo...

Porfavor ayuda mi hotmail es davidelcaleru@hotmail y mi wasap es 633348788 es importante somos especiales pero ay gente o seres ke tambien lo son pero utilizan su poder para el MAL

Anónimo dijo...

Hola... No sé si lo que tengo se puede considerar sobrenatural.
Desde pequeña veo personas que desaparecen en cuando se dan cuenta que las veo. Escucho voces como conversaciones como si en otra dimension mi cuarto estuviera lleno de gente.
veo luz habeces con colores habeces obscuridad... siempre que quiero ver como es realmente la persona frente a mi.
Si me concentro en un objeto puedo hacer que se mueva sin tocarlo.
Tengo visiones del futuro algunas vanas otras no tanto.
No se como me meto en la mente de las personas y se como lograr que hagan lo ke yo kiero... Habeces ne siento agena a esta civilizacion... como si no fuera mi especie. Mi madre ke presenta lo mismo que yo pero que lo ignora constantemente para "encajar" Dice que es normal, que no hay muchos como nosotros...SI HAY ALGUIEN AHÍ QUE SE SIENTE IGUAL QUE YO... ME GUSTARIA SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS. Yo puedo controlar todo esto a mi antojo y más, por lo que he leido ustedes no pueden o solo lo sueñan... No kiero ofenderlos alguien mas siente que no pertenece aqui??? :) saludos.

Anónimo dijo...

Hola yo estoy con tigo somos diferentes si pero no unicos yo puedo controlar el viento y si tienes wasap y kieres ablar con migo este es mi numero 633348788 y si tienes tuenti soy david garcia suarez y recuerda ke no estamos solos

Anónimo dijo...

A mi me sucede algo parecido pero no es una fecha especifica sino todos los días que duermo veo que pasara después y puedo cambiar el clima hacer lo imposible en ralidad y me estan saliendo pequeñas plumas en la espalda se me crecieron los colmillos y tengo pequeñas puntas como si fueran orejas de gato porfavor no piensen que estoy loco

Unknown dijo...

les parecerá un poco loco pero creo que se lo que las personas piensan casi en todo momento!!

Anónimo dijo...

Tú lo que eres es un comemierda machupichu hijoputa! Anda que y que te den por culo que es lo que te hace falta friki de los cojones

Anónimo dijo...

Ola, soy el que le dejó las cosas bien claras a unsubnormal de allí arriba. Tengo un poder y quiero contaroslo, ya que sois un grupo de flipaos que seguro que me entendereis. Puedo matar a la gente con sólo pensarlo. Si estoy cerca de esa persona que odio creo una honda y la mato. No sé a que se debe esto, y no le encuentro ninguna explicación a menos que siempre como Fabada cuando pasa y me tiro un pedazo de pedo en su cara que se mueren del asco y la peste, puede que eso sea la honda, no? Venga, adiós y que os follen ;)

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Beatriz, y crei que la loca era yo sola,jajaj pero me alegro tener tanta compania. mi problema comenzo en el secundario, tenia 17 años cuando,en una clase de historia un profesor hablaba de la prosedencia del ser humano. una charla donde todos daban su opinion sobre el tema. yo permanesi en silencio por un momento, luego en el calor de la discucion afirme con total seguidad, que yo no decendia de ningun mono, ni costilla ni siquiera de un eslabon perdido. cuando mi profesor me pidio mi opinion le dije que yo no era de este mundo,que de alguna manera por alguna razon alguien habia querido que yo naciera aca, pero no me sentia pertenecer a este planeta. siempre supe que que este no era mi hogar. amo contemplar el cielo estrellado, y muchas veces me he encontrado sin saber xq diciendo (quiero ir a casa)pero eso no es nada,suelo sanar mis heridas mas rapido que el resto de las personas, nunca me he enfermado y soy una persona grande ya.cuando algun ser querido tiene algun dolor suelo apoyar mi mano y el dolo sede. suelo adelantarme a las cosas antes de que sucedan, como ver que un jarron se cae y se rompe en mil pedazos y horas despues eso sucede.mi casa es sorprendente digo las cosas que suceden, las luces suelen prenderse y apagarse sin ningun motivo, peciento a los fantasma, y lo confirmo cuando mis mascotas estan serca xq se que ellos se alteran en el momento en que los preciento cerca de mi. he aprendido a elegi mis palabras ya que segun como las uso suelen ser un arma de doble filo. y no me refiero a lo literal de la frase, si digo con mucha bronca a esa persona le va a pasar... con horror descubro que sucede tal cual lo dije.Y luego me siento muy mal.Lo mismo si deceo algo bueno para otra les pasan cosas hermosas... preciento si una persona es buena de corazón o es alguien de la que me tengo que cuidar. sueño con un anciano que se dio a conocer como mi abuelo, hoy despues de muchos años se que es mi guia espiritual. el me mostro mi vida pasada. tambien aqui en la tierra y comprendi xq es que vine. y se que cuando este tiempo termine volvere a mi lugar a ese mundo a donde pertenesco. esto es raricimo. mis hijos varones tambien tienen como llamarlo (poderes) ¿estaran tan locos como su madre? no lo se, es lo que me paso toda la vida. me pregunto ¿porque, a mi? consulte con psicologos y ellos no vieron nada malo en mi millones de pruevas, preguntas y resulto que tengo repuestas para todo sin saber como me encuentro habando como un gran academico, sorprendiendome a mi misma. tengo la respuesta a cada pregunta que me hacen. me gusta escribir, y cuando me concento suelo escribir cosas queo,¿ luego me peguntO, ESTO LO ESCRIBI YO'? BIEN ESPERO QUE ESTO LES SIRVA ME ENCANTARIA SABER SI A OTRAS PERSONAS TAMBIEN LES SUCEDE LO MISMO. O ES QUE SOY UN BICHO BIEN RARO EN ESTE MUNDO---

Anónimo dijo...

Anónimo .aunque no me lo crean yo tengo el poder de maldecir hasta quitar la vida si es posible.a quien yo desea sera por que creo como a mi Dios Lucifer .y el poder de dimensionar me en la oscuridad. y muchas cosas mas que no puedo decir .por que me tomarían de loco

Anónimo dijo...

hola a todos mi nombre es valentina y me pasan cosas muy similares a las de beatriz y tamb se q estoy en un cuerpo humano pero no pertenezco a este mundo siento la energia de la gente cuando es buena y cuando es mala y eso me causa problemas porq no puedo socializar con nadie a causa de saber y sentir como son los humanos a veces me da tristeza por la gente y su maldad y pienso q voy a vivir sola toda mi vida a veces me he encontrado con gente como yo y las reconozco enseguida y ellos tamb ami pero solo si son mujeres entablan amistad sin ningun problema pero me he encontrado varones especiales como yo y no se porq razon salen huyendo me protegen un tiempo y luego se van

watter;** dijo...

Somos diferentes porque dios asi lo quiso.. para ayudar a las personas y aprender a controlar lo que tenemos haciendo el bien.
La mayoria de los que son como nosotros es porque ya viene de generaciones pasadas.. ya sea sus papas, abuelos, bisabuelos, etc.. aunque existn algunos casos en los que talvez solo haya 1 persona en su familia con dones asi, no se sientan "raros" sientanse especiales porque si somos como somos es porque podemos hacer la diferencia... nada sucede por casualidad, busquen personas sercanas a ustedes que puedan ayudarles a entender un poco mas sobre lo que les esta sucediendo, selos vuelvo a decir, no son raros son especiales;*
Yo encontre a mi guia "maestra" sus maestros los estan buscando a cada uno de ustedes para ayudarlos, enseñarlos.. cuando un maestro (persona como nosotros cuample 40 años es su hora de buscar quien va a "reemplazarlos por decirlo asi).
Existen 4 elementos:
-tiera
-aire
-agua
-fuego
Los maestros deben juntar a esos 4 para formar un equipo.. asi se vean una sola vez en su vida, deben hacerlo.
El agua se puede juntar con el fuego & la tierra con el aire.. nunca alrevez y tambien pueden creecet en esto solos.. nose desesperen, sus maestros llegaran asu debido tiempo, ustedes deben estar preparados para eso & ser consientes de que son seres especiales creados por dios & solo tienen esos dones.. las personasque van a hacer el bien, deben estar consientes que si hacen dañoo.. todo lo especial que seles fue dado se puede rretirar de ustedes.. usenlo para ayudar a las personas, aveces no necesitas decirles lo que eres para ayudarlas;*

-les contare demi... tengo 20 años & soy lo que soy porque lo mio viene de generaciones como ya les comente, soy agua (hydroquinesis) apenas acabo de entender todo eso que les acabo de contar.. y queria quelo supieran para que no se sientan perdidos ni solos en esto que estan pasando.
En mis sueños me puedo desdoblar e ir a cual quier lugar..(todabia no aprendo a irme a donde yo quiero ir , pero lo hare), he visto el pasado& futuro varias veces... & puedo sentir las emociones & sentimientos de las personas, sean buenos o malos. Veo a personas que murieron aunque solo sea por segundos.. las ayudo cuando estoi en mis sueños& eso debej aprender a hacer ustedes tmb.. todo es un proceso & yo estoi aprendiendo como ustedes.. espero que les haya ayudado un poco todo esto.
Saludoos & si tienen alguna duda.. diganme;*

Quieranse como son, porque son seres especiales.

Anónimo dijo...

No comenten, los buscan!!!! hasta encotrarlos.

Anónimo dijo...

Jajaja.
Algun loco mas?
Vamos yo creo en todo esto pero tambien se que la mayoria miente....
se que ha de haber alguna forma de despertar los poderes. Lose porque ya una vez lo hice y fue bastante facil cn el paso del tiempo he olvidado como usarlos y ya solo me queda las cenizas del fuego que ardio dentro de mi. Ahora se predecir el futuro con exactitud es lo unico que me qurda despues de haber sido muy fuerte en estos temas. Solo busco a alguien que me oriente de verda. Lo de la magia me viebe de familia.... y toda mi familia sabe ver el futuro, pero estoy segurp que ha de haber algo mas. Por eso si alguien sabe de algo que me pueda ayudar a buscar mas informacion se lo agradeceria. Adew

Anónimo dijo...

Hola, lo que puedo hacer es determinar muy puntualmente la personalidad de alguien, sus costumbres, su gustos, sus virtudes y defectos con solo ver a esa persona así sea en una foto y sin conocerla. no se que sera si poder, don o habilidad. puedo percibir su energía y hasta muchas veces saber lo que esta pensando cuando estoy con la persona. Mi mirada es muy penetrante, en mi cabeza fluctúan millones de pensamientos, amo cada detalle de la vida, lo simple, tengo un oído prodigioso para la música. esto lo considero especial.

Anónimo dijo...

Yo tengo lo que llamo intuiciones, a través de sueños, veo lo que va a pasar, ocurre de una manera u otra y no puedo evitarlo, podría contar los casos concretos pero son muchos y no quiero explayarme demasiado, también hace poco empecé con algo nuevo, cuando alguien me molesta por una razón u otra desaparece de mi alrededor, entiendo que sin comentar los casos sea difícil de entender, aparte de eso, intuyo cuando alguien va a morir en breve o si aún le queda muchotiempo de vida,he visto sombras, oído voces y olido aromas, y quiero dejar claro, que no tengo ningún tipo de problema mental, y siempre he intentado antes de todo buscarle una explicación realista a los hechos, y la verdad, no he podido dársela.

Anónimo dijo...

Hola me alegro que la gente muestre sus dones aunque yo he tambien he desarrollado algunas habilidades y aun voy buscando desarrollar mis dones uno de ellos es el viaje dimensional, salir de la realidad e ir a otros lados, además aprovecho el poder de la luz espiritual para alimentarme de energía y a la vez intento de no apegarme mucho a la gente porque siempre me aparecen personas que tienen muchos problemas en esta vida para ayudarlas y a veces me gustaria juntarme con gente normal porque poco a poco sale a desarrollar otros sucesos que la mayoria escribe como detectar si una persona es buena o mala con solo verla o pasar muy poco tiempo y a veces sabe presentarse con un olor desagradable que daña mi concentración así mismo escucho voces que me llaman, o me hablan dentro de sueños o de manera despierta, así mismo cuando ando muy distraido pierdo la voluntad de mi cuerpo o a veces olvido lo que he hecho por unos segundos o minutos como que me perdiera y otras cosas que aun ando controlando ...

Anónimo dijo...

Bueno nose si esto sea un poder o simplemente sea coincidenciia siento el estado de animo de las personas si estan tristes yo tambien me siento triste si estan contentos yo tambn si tienen miedo yo tambien lo tengo. Tambien me suele suceder que cuando tengo antojo de algo de comer nose como pro al final lo acabo comiendo bien sea porque alguien me lo trae y me lo regala porque me invitan a comerlo el caso es que sea como sea siempre acabo comiendolo que se me antojo

Anónimo dijo...

hola a mi me ha pasado sentir cuando la gente esta por morir siento cosas raras a mi alrededor y como que aveces todo lo que digo se cumple.siento que puedo hacer mas cosas pero tengo miedo de que puedan seguir asi y dañar a la gente.lo que quisiera es desarrollar mas este don que podria decir que tengo.

Anónimo dijo...

Bueno ya q hablan de esto yo les voy a comentar mi verdaderos poderes y es gracias a dios desde pequeno he podido controlar la lluvia el rayo veo cosas q la gente no puede ver soy lector de suenos y tambien leo los ojos de las personas es ahy donde conosco su alma y conosco como esta de animo etc muchos nunca me han creido y muchos de los q estan aqui son elegidos de dios y otros son elegidos por los demonios y no crean pero hasta los elegidos del senor son perseguidos por satanas para q no descubran la verdadera obra del senor yo pude ver el maremoto de japon 6 anos antes de q pasara pero nunca le puse cuidado hasta q paso senti miedo y tristeza no haber podido hacer nada pero al igual q muchos de ustedes todavia me falta controlar los poderes tengo el don de sanar profetizar leer manejar el tiempo natural escriban a estete correo hkalex15@hotmail.es este es mi facebook yo acepto las solicitudes

Anónimo dijo...

Existen dones q muchos creen q son poderes pero..... si nosotros usamos 1% del cerebro ¿los dones no serian habilidades q nacen del cerebro?

Hay muchas cosas q los humanos no saben sobre si mismos o sobre el mundo q los rodea, el mundo tiene millones d cosas q no han descubierto

Y si existen los poderes..... como nacen? Como se controlan? Son casualidad? Son una costumbre? Nuestros ancestros tenían poderes?

Yo no soy una persona q lo sabe todo, pero existen algunas personas q tienen “poderes" pero..... xq no ayudan a los demás? Son malos?

Tomense un día, solo un día para pensar, razonar, y analizar xq suceden las cosas

No soy un fantasma, no soy un guardián celestial, no soy un alien, ni menos un dios pero......................................

Como se q existen personas con dichos dones? Como se q existe magia negra y blanca? Como se q hay fenómenos con la mente?

Cada día me pregunto:
Si realizo ejersicio físicos, podre tener la fuerza d todo el mundo?
Si lo veo casi todo, xq no decir q pasa?
Si empiezo a saber como se puede quitar la vida con solo un chasquido, xq no derroto al mal?
Si yo se q es el amor, xq ninguna chica compart la vida con migo?
Xq realizo y pienzo q al borrar mis recuerdos puedo mejorar?

Xq............ xq se todo eso?
Xq yo?
Existen otras personas con las mismas cualidades q yo?

Si existe la vida, esto es vida????

Se me acaba el tiempo, y lo único q se es q...................


Sin ser una persona con todo el dinero del mundo, con toda la inteligencia del mundo, o sin ser una gran potencia.........

Soy el q nivela al mundo, el q siente q si muere o esta muerto en vida...... puede terminar con todo lo q existe

Anónimo dijo...

Mi nombre es lo q soy o lo q puedo ser

Anónimo dijo...

Bueno, creo que lo que escribes es realmente cierto estos "poderes" si es posible tenerlos serán cualidades que nacerán de estar en contacto con tu alma y tu mente. Yo...creo que lo tengo y creo conocer a más personas así; en realidad no sé porque escribo esto no pretendo que me crean porque no me importa yo lo sé! Me conozco y quiero contarselos para desahogarme, verán todo empezó con cosas simples casi imperceptibles y obviamente sin quererlo yo empecé a tener ciertas experiencias raras que con el tiempo clasifique como paranormales, creo que realmente estos poderes siempre estuvieron presentes en mi vida pero fue hasta hace poco que los acepté, los descubrí y ahora pretendo explorarlos y desarrollarlos más y más hasta ahora he tenido éxito pero efectivamente no sin antes estar en paz conmigo misma, sana y siempre con la mente muy abierta. Hoy por hoy quisiera decirles que he llegado a ver el futuro más de una vez y el pasado hasta el punto de ver algunas de mis vidas pasadas, lo más importante que hago es sentir la energía de la materia, siento y distingo a cada persona incluso puedo encontrarlas y visualizarlas aunque estén fuera de mi vista, he tenido visiones e incluso les he escuchado con personas que ya no están entre los vivos. Esa es mi experiencia, creanlo o no, pero cualquiera de ustedes puede lograrlo es cosa de usar una parte más de nuestro cerebro el poder siempre ha estado ahí esperando a que cada uno de nosotros decida activarlo

Princessleysli dijo...

Tu también has pensado eso ?? Yo hace unas semanas y fue dicho y hecho a las 2 de la madrugada si no me equivoco...pero hace muchos años también fue en las pirámides de Tenochtitlán no se qué sucedió pero estaba comprando amuletos de la suerte con mis amigas y de todas nosotras yo era la única que cojio el cuarzo morado y el verdadero...desde entonces había soñado en una luz blanca que caía no se si a mi o a alguien más lo único que se esq se veía real y luego soñé con gente reunida en esas mismas pirámides gente que no conocía no se qué a pasado necesito ayuda

Anónimo dijo...

hola yo desde que se incendio mi casa en el año 2007 tuve la premonicion Y desde entonces estoy mal con vision mal y la cabeza las televisiones y aparatos me hacen frecuencia dentro de la cabeza como un zumbido raro de energia no se lo que es ? pero me gustaria desarrollarlo si alguien puede ayudarme gracias estoy 7 años asi con dolor de cabeza y los ojos mal borrosos y no se que hacer ,,, muchisimas gracias si alguien puede ayudarme darme su facebook y hablarlo mas detenidamente o skype , gracias lo agradeceria mucho

Unknown dijo...

Me gustaria mucho descubrir si tengo algun poder o algun don alguien que me ayude a descubrirlo ?¿ porfavor siento que ahi algo en mi ,, lo creo

Anónimo dijo...

Yo pienso ke no tengo nada eso creo pero aveses pienso ke tengo algo dentro mio ke no lo puedo sacar y pienso ke tengo y me pongo a pensar
Y kisiera saber si pudiera desime espero ke me ayuden

Anónimo dijo...

yo un dia. supernormal estava tranquila. pero despues me dieron una noticia q me enojo luego. toque uno de mis libros y se quemo. cuando me enojo pasa eso . tambien. lo q sueño se cumple . depende de mis sentimientos cambia el clima en donde este

Anónimo dijo...

Ola flipaos.... yo puedo ver a los demonios... ace poko vi a una especie de esfinge blanca y tenia como cuerpo umanoide.... tambien beo sombras y se k son demonios... la cosa esk los reprendo en el nombre de jesus y desaparecen... soy creyente en dios.... tambien dios me a dado la formula para comvertir el plomo en oro.... pero con la pereza nunka lo ago.... tampoko tengo los recursos k necesito para realizar la formula....bueno eso es lo k ami me pasa... en opinion a lo vuestro .... tened cuidado con el diablo...¿ por que elegir el mal pudiendo elegir el bien? ... y recordad k dios le pego dos ostias y casi lo destruye.... ajajaja es mas poderoso dios k el diablo... eso de siempre se a sabido... no os dejeis engañar por belcebu, El diabl,. Señor de las moscas...etc ....le pido a dios que os saque de las las tinieblas en el nombre de jesus. Amen.... bueno adios pringaos :)

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad no lo llamaria un poder....soy el clasico medium de medio tiempo....veo espiritus y aveces oirlos....pero claro no todo el tiempo...todo de forma ocacional... aunque eh comenzado a perder efectividad....si alguien puede orientarme lo agradeceria.....les dejo mi correo: ciclone_joker@hotmail.com....espero que tomen esto en serio y no recibir mensajes troll...y si alguno tiene alguna duda en este tipo de temas....me especializo en todo tipo de criaturas y apariciones...estare encantado de solucionar sus dudas e iquietudes...espero pueda ayudarme alguien con mi asunto

Anónimo dijo...

hola un gusto, bueno lo q me ocurre, es q veo lo q otra persona ve en tiempo real de esa persona, con los ojos de esa persona, y a veces con su ser por completo, sueño con situaciones, en las cuales a traves del tiempo suceden, todo en sueños , se si confiar o no en alguien con solo ver a esa persona, en el tiempo, si no confió en ese alguien, es q realmente no era de fiar, me duele el ajna , la sien, siento olores q otros no,termino frases, o se q dita la persona con la cual estoy hablando etc, etc etc, e leído q esto es la expiación de mi mente psíquicamente.... es cierto esto ????? gracias... por leer...

Anónimo dijo...

Hola... bueno pues yo soy de Mexico un lindo lugar pero deteriorado por la mentalidad de los mexicanos. yo estoy viviendo duros momentos de familia... y aveces pienso, q hago aqui dsi no puedo hacer nada por nadie mas que alejarme y no causar mas problemas, yo siempre e querido algun poder sobre natural para cambiar la mentalidad de las personas...
O aunque se alguno q haga q no me rinda con esta vida llena de injusticia y dolor.
Si lo se que pesimista pero es la dura realidad .. Alguien q me de consejos para algun poder porfa mi whatsap es +55 7711522406

Anónimo dijo...

Hola eh leído tu caso y me pasa casi
Exactamente lo mismo... Excepto que yo veo fantasmas pero no a colores si no blanco o negro es depende del espíritu o demonio que será... No se.... Y tbn escuchaba q me llamaban x mi nombre ... Y hay algo qm inquieta xq desde mi infancia lo veo y se que hay un espíritu d un hombre de color negro y otro recientemente de color blanco qm siguen y o vigilan desde la ventana d ni cuarto... Y tbn sueño cn lugares a los cuales nunca fui o vi pero q a la semana o meses estoy en ese lugar en la realidad. Hubo una vez q un espíritu se subió a mi cama y literal... Sentí q su mano chocó cn mi pierna y sentía cmo sus rodillas apoyaba en mi cama fue una experiencia muy aterradora... Aveces tbn siento q eh vivido en otra época según yo en la colonial y sueño o tngo recuerdos raros sobre esa vida aunque fueron muy pocos recuerdos. No se que será pero veo Una luz blanca alrededor de cualquier persona u objeto y cuando se mueven de lugar sigo viendo su contorno blanco o luz en el mismo lugar en dnd estaban... No se que poder tngo... Eh tratado de interactuar cn los espíritus pero no lo consigo no se cmo manejarlo xq una vez ya cuando tenía 14 me canse de escuchar a las voces y justo ese día vi en un programa cmo apagar el don supuestamente d psíquicos o médiums y lo realice y no volví a escuchar las voces... Ahora sólo veo espíritus pero quiero activar lo q desactive y no puedo... Q hago??? No se q tengo y nadie me cree. Tbn q es soñarse muchas veces cn ser un vampiro o tener un sueño del q no completo y después d semanas o meses continuas cn ese sueño no se q significa o xq los tngo pero siempre sin los mismos sueños q completan y en los mismos lugares ayudenme

Eztizen Vazquez ANANDA dijo...

Yo me sorprendía al escuchar que es posible adquirir dones o poderes especiales, como cualquier persona con sentido comun ni me lo creía ni no me lo creía, mi lema en este sentido era "yo no lo se pero podría ser o no". Pues ahora se que hay gente con poderes, capaz de hacer cosas inpensables e increíbles. Pero por desgracia he pagado un precio muy alto por ello. Esa persona ha utilizado sus poderes para hacerme daño y mucho además. No sigo porque no me creeriaís. Me gustaría encontrar ha alguien más con poderes para poder corroborar lo que digo, pero bueno se que esta muy dificil. Doy fe de que los poderes existen.

Eztizen Vazquez ANANDA dijo...

Yo me sorprendía al escuchar que es posible adquirir dones o poderes especiales, como cualquier persona con sentido comun ni me lo creía ni no me lo creía, mi lema en este sentido era "yo no lo se pero podría ser o no". Pues ahora se que hay gente con poderes, capaz de hacer cosas inpensables e increíbles. Pero por desgracia he pagado un precio muy alto por ello. Esa persona ha utilizado sus poderes para hacerme daño y mucho además. No sigo porque no me creeriaís. Me gustaría encontrar ha alguien más con poderes para poder corroborar lo que digo, pero bueno se que esta muy dificil. Doy fe de que los poderes existen.

Anónimo dijo...

hola soy fred y constantemente sufro de deja vu lo malo es que me desconciertan y no se porque o que pasa con estos deja vu hay veces que me dan hasta 4 y 5 veces en el día y no se que o que, sera que tengo algún poder especial o soy o fui un ser vivo pero no humano???

Anónimo dijo...

Yo siento que ya vivi algun monento llego acrear corrientes de aire tambien controlo los rayos y truenos q hago

Anónimo dijo...

Yo puedo controlar el clima a personas animales y puedo curar veo que no soy el único raro xD

Anónimo dijo...

A mi me sucede que aveces me crece el nabo cuando duermo, cuando la cabeza de arriba duerme la de abajo se derpierta, es como un poder premonitorio que sabe cuando voy a tener sexo, se activa cómo una antena y se pone a sondear a ver donde hay vaginas y al final consigo mi objetivo! Tambien me ha salido escamas como un dragon en los huevos, yo creo que estoy incubando a un dragon dorado..

Anónimo dijo...

Hola! Bueno, desde pequeña he podido sentir, ver y convivir con los fantasmas ya que en mi infancia viví en un condominio muy particular en donde todas las casas tenían fantasmas. Mientras crecía pude ver más seres los llamados seres "magicos" duendes corriendo hacia partes oscuras, hadas que volaban entre los mosquitos y fuegos fatuos rodeando la llama de las velas(es en serio). Luego comencé a ver las auras de las personas y de los objetos. Podía entender a los animales con sólo verlos a los ojos. Podía darme cuenta de lo que pensaban e iban a hacer las personas. de cierta manera podía hacer cambiar el pensamiento de las personas. Puedo ver partes de las vidas de mis antepasados (y también como me asesinaron :c). Tengo sueños premonitorios pero como acertijos. Puedo ver seres malignos como si fueran humo negro rodeado de energía y electricidad xc, pero de tanto ver ya me acostumbre. Una de las cosas más extrañas es que puedo ver hilos de luz, algunos me han dicho que se llama el hilo de la divinidad pero no sé por qué lo veo y qué significado tiene. Mi mamá puede sentir los fantasmas y mi abuela (mamá de mi mamá ) puede soñar con lo que va a pasar el día siguiente. Desde pequeña siempre he sido fiel a mi religión católica y tengo bien claras las cosas. Una vez un ser maligno se introdujo a mi sueño y luego se apareció dos veces ese mismo día, Y los fantasmas (los veo grises traslucidos y con forma correspondiente a la humana) se ponen al lado o a los pies de mi cama cuando duermo porque cuando despierto los veo claramente, durante el día me siguen sombras negras por la casa cuando me encuentro sola porque saben que yo los siento. Algunas veces siento que tengo dones que debería agradecer pero otras veces no me gustaría tenerlos... nunca supe como manejarlo bien y cuando lo contaba a mi mamá me decía que no tenía que contarle a las personas porque no saben mucho del tema y que podrían dañarme o tacharme como loca, es por eso que soy inadvertida y desconfiada con los desconocidos, pero con los que son parecidos a mi congeniamos muy rápido c: ahora tengo 17 años pero sigo muy confundida sobre lo que veo y siento y necesito ayuda para saber que hacer xc

Anónimo dijo...

Hola... A mi me gustaria saber si la sinestesia es un poder o al menos si sirve para algo mas que para ver sonidos.

Unknown dijo...

Ami me pasan muchas cosas igual ala d ustedes sueño desde antes q es lo q pasara, incluso a veces controlo el clima, cunado pienso algo sucede pero no es siempre. Es cuando me sientk seguro de si mismo, stoy molesto o nervioso.
Incluso cuando toko a algunas personas las manipulo en cierti sentido de su mente pero q feo es eso q me pasa

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS QUIERO PEDIR SU AYUDA CON UNA AMIGA QUE ESTA MUY MAL POR FAVOR, ESPERO PUEDA AYUDARLA ES COMO MI HERMANA, BENDICIONES MI CORREO ES firiquelme74@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pensé k yo estaba mal ami me pasa k cuando boy a tener problemas serio o algo malo pasa tengo sueños raros y ya sienpre se k cuando esos sueños pasan es por que algo malo bien ... si e productos e pensado que es como algo o alguien k quiere k me prepare para lo k biene

Ariin dijo...

No estoy seguro de si llamarlo poder pero tengo la habilidad de presentir el peligro, la forma en que se manifiesta este presentimiento varia mucho aveces es un escalofrio fuerte, otras es como si me soplaran en el oido, incluso habeses siento como si me taparan el oido con un dedo y en dos ocaciones e sentido que me jalan del brazo una hiba a subir a un camión senti un jalon fuerte que no me dejo subir y despues de eso el camion se estrello contra una cafeteria a dos cuadras de donde hiba a subirme a el, la segunda era entrando a un oxxo senti el jalon asi que decidi no entrar e irme al dia siguiente me entere que habian asaltado ese local 3min despues de que me fuera. Aparte de eso una ocacion en un accidente automovilistico segundos antes del impacto senti como si alguien me besara fue un impacto terrible pero no hubo muertos aunque fui el unico que salio ileso mi hermana solo tuvo una fractura en la pierna y en el otro auto solo tenian algunos golpes y rasguños pero nada grave y pues ese es mi poder por asi llamarlo.

Anónimo dijo...

Mi experiencia es diferente porke tengo un don de poder hablar con los muertos o con espiritus malos y con espiritus buenos tambien me sucede predecir cosas ke pasaran o cosas ke pasaron... aveses kisiera platicarlo con algien ke supiera de esto mismo para no sentirme tan solo, pues soi muy joven y no entiendo lo ke pasa

Anónimo dijo...

Nose que me pasa nose controlarme veo ciertas visiones y luego pasan y además miro ciertas cosas y desaparecen ayuda no quiero tener poderes ni nada que ver con eso toda magia tiene un precio����

Anónimo dijo...

Nose que me pasa nose controlarme veo ciertas visiones y luego pasan y además miro ciertas cosas y desaparecen ayuda no quiero tener poderes ni nada que ver con eso toda magia tiene un precio����

Anónimo dijo...

Amig@ no te lo recomiendo yo no me se controlar y solo recuerda esto toda magia tiene un predio ciento en mi cabeza electricidad veo el futuro en sueños solo lo tengo que descifrar puedo hacer electricidad en mis manos y cuando estoy enojada y muy triste me salen como fueguitos y me quema y cuando veo cosas desaparecen cuando ya las ceo bien no se como librarme estoy es una pesadilla

Anónimo dijo...

Ajajajajaj que makina XD... yo cadavez k como judias me entran unos gases espantosos y cuando me tiro algun cuesco sale y se transforma en un tipo de ser invisible. Un soldado que obedece mis ordenes y se desvanece al dia siguiente. En ocasiones cuando me dan muchos gases me junto con un escuadron y acemos equipos y echamos algun partidillo que otro ... ese es mi poder

Anónimo dijo...

Siempre e querido tener algún poder , e intentado casi de todo , no se que hacer me encantaría ayudar a personas , eso es lo que soy , pero no se eso del aire agua fuego tierra , sera verdad , sera que existe todo esto ? Ayuda como hago para despertarlo , bless

Anónimo dijo...

Pasa algo muy raro conmigo que quisiera platicar con alguna persona que sepa de que se trata los dones que muchos tenemos y como poder quitarlos últimamente no puedo ni dormir por culpa de ellos por favor si alguien save algo decirme

Anónimo dijo...

Yo se que se siente lo mismo que dises puedo hacera ddiferencia que cuando cierro los oojosveo ppersonas con llasccualespuedo iinteractuarppor favorponerte en ccontactoya que esto apenas aacabade eempezara pasarme

Anónimo dijo...

Hola crees que alláuna manera de ccontactarnos por correo por que uúltimamenteme esta pasando algo muy similar a ti un poco mmásdiferente y me siento raro ytaque apenas tengo 17 años y no se que hacer no cconozcoa nadie como yo

Anónimo dijo...

cada vez que me acerco a mi mejor amigo o pienso en ella, ella dice que yo le pego electricidad...que creen que sea?

Anónimo dijo...

Yo antes de que suceda algo lo presiento, lo escucho y lo veo.

Unknown dijo...

Tengo algo extraño, en mis suelos cada vez que aparece un enemigo y lo intento golpear siempre me detiene el golpe y soy insignificante para el y termina derrotandome.

Winstong dijo...

Hola bueno yo les cuento lo q me sucedio.hay dias en que con solo mirar a los ojos de una persona puedo saber q le sucede,incluso puedo sentir energias sea cual sea el lugar donde valla. Y lo mas increible que fue hace poco predije el dia en que iba a fallecer mi mejor amigo y asi sucedio. Al poco tiempo no c como pero alcance un nivel espiritual muy alto que desde ese dia siento en mi un poder inmenso al cual no puedo controlar bien es algo increible incluso en ocasiones puedo mover objetos sin siquiera tocarlo me siento bien pero necesito q me ayuden para poder fortalecerlo.y les cuento no llevo una buena relacion con el tal Dios. Ayudenme tengo muchas cosas que cumplir. Siento un poder increible.

Winstong dijo...

Hola bueno yo les cuento lo q me sucedio.hay dias en que con solo mirar a los ojos de una persona puedo saber q le sucede,incluso puedo sentir energias sea cual sea el lugar donde valla. Y lo mas increible que fue hace poco predije el dia en que iba a fallecer mi mejor amigo y asi sucedio. Al poco tiempo no c como pero alcance un nivel espiritual muy alto que desde ese dia siento en mi un poder inmenso al cual no puedo controlar bien es algo increible incluso en ocasiones puedo mover objetos sin siquiera tocarlo me siento bien pero necesito q me ayuden para poder fortalecerlo.y les cuento no llevo una buena relacion con el tal Dios. Ayudenme tengo muchas cosas que cumplir. Siento un poder increible.

Anónimo dijo...

No se si llamarlo don o no pero aveces cuando tengo emociones explosivas pasan cosas raras con la electricidad y además siempre sueño que un chico me va a decir algo muy importante y después aparece una luz y se termina el sueño es muy extraño

Unknown dijo...

Hola mi nombre es maria y he tenido desde pequena ese poder ver gente muerta siento que debo encontrar algo pero nose alguien de aqui nacio un dia 13? Alguien siente lo mismo que yo? Es urgente envienme un email arrobamariajose@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es lorena y lo que me sucede es que de partida veo pajaros negros y gatos pero cuando voy al lugar ya no estan Tambien lo que me pasa es que veo bueno aparecia ya no hasta que mis primos o grabaron una luz blanca en mi ventana. Igual me paso que con el accidente de mi hermano lo vi en un sueño eso me paso como cuatro veces que antes de que sucediera lo vi en un sueño pero por partes no lo entiendo. Esto antes que se me olvide tambien me pasa que tengo sueños con una piramide y investige con mi hermano y es de egipto segun las carteristicas que le doy Ojala me ayude y me pueda decir que pasa con migo ? Se que uno debe ser humilde antes de decir algo con estos terminos pero no se otra manera de preguntar gracias y espero su respuesta xD

Anónimo dijo...

Tengo habilidades psiquicas preduccion y varias Kinesis igual puedo persuadir a los demas a hacer lo que quiero .
Pero no lo controlo estoy inestable y creo que lastime a muchas personas por eso me eh puesto un bloqueo mental no se cuanto dure si alguien sabe controlarlo por favor ayudenme

Anónimo dijo...

mI correo heavypabl@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria ooderme poner en contacto con tigo mi num.
044271482527 me urge

Anónimo dijo...

Hola miren apenas estoy tratando de inofmarme sobre lo que me ocurre me gustaria ponerme en contacto con gente como yo y platicarlo y sentir que no estoy loca a mi lo que me pasa es desde niña yo solia ver cosas seres negativas duendes oia ruidos a la llorona etc fui creciendo y me molestaban este tipo de seres despues fui dscuchando cosas y despues sueño con personas muertas que no conozco ahora presiento las cosas que van a pasar y tal como les digo pasa me gustaria que se comuniquen con migo me llamo karen soy de mexico 0442711482527 ojala me llegue un wattsap para sabe que nonsoy la unica

Unknown dijo...

hola a todos, espero que no les parezca grosero de mi parte, pero no tienen que tener miedo, es algo que se puede tener controlado y hasta saber porque pasa, es solo que escriban lo que sienten y lo que sucede tras esos pensamientos, traten de cubrir todo lo que pase en su mente, redactenlo y hay que unirnos en esto, veran que pronto sabremos el porque de las cosas, les mando un caluroso abrazo, su amigo ricardo

Anónimo dijo...

Hola yo quiero contarles un poco de mi, dese niña me han buscado mucho las brujas estoy hablando desde que era una bebé, hace unos 3 años viví en San Luis Potosí y también las brujas intentaban entrar en mi hogar tanto que hasta las ventanas del segundo piso amanecían con tierra por montones ( según mi vecina era tierra de panteón) , en cuanto a mi puedo sentir cuando una persona está mal o cuando está enferma, cuando alguien miente, puedo predecir cómo es la gente con tan solo verla y sin conocerla, puedo predecir cuándo algo malo me va a pasar, aveces siento que absorbo luz y calor, pero cuando estoy en agua me siento llena de energía, quisiera saber si esto es alguna porción de lo que realmente puedo hacer si desarrollará mejor mis habilidades, tengo 21 años y esto no lo tomo como un juego.

Anónimo dijo...

Yo desde pequeño tengo suelos de lo q va a pasar y despues pasa. Vuando me enojo mucho u estoy super feliz o super triste puedo mover algunas cosas antes crei q solo era el destino pero ahora de vez en cuando veo gente morir en mis sueños y conozco algunos lugares de otras partes del mundo q nunca he visitado

Desconocido dijo...

Hola bueno quiero contarles esto hace poco eh descubierto que sea elclima que sea sale como humo de mi cuerpo manos y cara y cuando estoy muy tranquila soplo ligeramente y comienza como hacer viento lo que se me hace muy extraño también es raro que algún familiar cuando va a algún lado lejos siempre le ocurra un accidente y cuando voy yo no pasa nada. Hace dos semanas yo y mis dos hermanas y mi cuñado tubimos un fuerte accidente automovilístico y no hubo heridos e gravedad sólo dolor de cuello y para como quedó nuestro coche era de morir al impactarnos con ese tráiler...

Desconocido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunasol dijo...

A mi me pasa todo lo que an comentado que les pasa son todas ala vez y algunos familiares me dicen que tengo que desarollar el don .les recomiendo que se consentren y pongan la mente en blanco y creer siempre y decir con mucha fe tengo el don y voy a utilizarlo para bien y voy a sacar mi poder de curar a las perzonas con solo berlas y decearlo sanarme ami mismo .y todo loque tu quisieras hacer como yo deceo lo mejor para todos y mober las cosas sin tocarlas es toy trabajando en eso lo anterior que les paza ya me pasa ami.suerte y sobretodo mucha suerte y fe .el querer es poder:*

Anónimo dijo...

Vi un espiritu..completo.su mirada su ropa.. Segundos.. Veo sombras negras.. Pero me asustan.. Senti olor a muerte y gritos mudos pasando x la verdeda..no se como explicar..luego me entere q habia fallecido alguien ese dia en esa casa.. Se q pude haber desarrollado esta habilidad pero le huyo.me da terror.rezo.. Pido a Dios no ver nada.

Anónimo dijo...

Pues a mi me pasa muy seguido que antes de q me cuenten algo sin pensar yo como si nada lo digo antes de q esa persona me lo cuente aveces pinsan q doy rara hay veces q escucho q alguien me abla cuando pasan cosas malas esoe hace protejer a las personas también varias ocasiones sinto q alguien me toca pero estoy sola y esto pasa muy a menudo en la noche necesito ayuda me an pasado muchas cosas más q la verdad ya no puedo puedo sentir energías cuando deseo algo pasa de inmediato es raro puedo saber lo q piensan puedo sentir cuando alguien está triste y cosas así y más sólo q no se q hacer

Anónimo dijo...

No se si estoy quedando loco y por eso busque foros como este para obtener respuestas, últimamente mis sentidos están mejorando bastante, sobre todo mi sentido del oído y de la vista, yo no creo en nada de estas cosas pero hace dos semanas me empezó a pasar esto, hace poco accidentalmente mi mano se metió en un ventilador de metal sin tapa y no me corte apenas sentí un ligero toque pero ni dolor ni cortada, mi oído escucha como el triple de lejos que tenía, estuve trabajando en un laboratorio pero solo soy prácticante y no hice nada que me afecte igual, tengo una granja de apicultura pero hasta ahí nada mas

Abyy Alvarado ❤🌙 dijo...

Lo de sentir los estados de animo me pasa , aves es tambien él dolor

Anónimo dijo...

Yo no se como explicar lo que me pasa, yo puedo sentir las emociones de las personas,a veces tengo sueños proféticos, puedo escuchar gente no se quienes serán o si serán mis demonios, también algunas veces mis ojos se vuelven negros u marrones muy claros,casi amarillos. Mis heridas sanan muy rápido,
yo no se que me pasara pero de algo estoy segura no soy normal es como si lo sobrenatural fuera parte de mi, también siento que mi familia tiene algo que ver no se que sera pero lo voy a descubrir

Anónimo dijo...

Yo pude cambiar el clima por unos minutos,pude mover un puerta si tocarla,pude ver partes de mi futuro,pude alzar un veiculo por unos segundos hay tantas cosas que debemos saber de nuestro planeta.

Anónimo dijo...

Bueno pues parece que perdí todo eso que les dije al abrazar y querés a una chica jjaj
Parece locura lo que digo pero no es la completa verdad.
Antes me sentía como alguien mejor que los demás pero esto solo me pasa ami dije,jjajaja
Hay cosas que podría decir que sentí de a poco pero se esfumaron,trataré de devolverme todo lo que perdí"dones","poderes" o magia jjaj que nombre le pondría poner a esas cosas...

Unknown dijo...

Hola yo necesito ayuda ,hay gente con poderes que me ha hecho muy mal no sólo a Mi necesito ayuda urgente por favor si sabéis de algún ser con poderes contra brujería por favor pónganse en contacto conmigo,aviso necesito alguien muy muy fuerte de poder.gracias mi número es 658420684

Jesus Reynaldo dijo...

Wau... Pense que era el unico que sentia esa sensacion de poder... Pero veo que hay muchos... La verdad no tengo esos extraordinarios poderes que mencionaron... Pero tengo el poder de alterar el tiempo... Puedo decidir si kiero que aga frio o no... Pero la verdad no utilizo mucho mi poder ya que cuando lo ago. Me siento muy debil... Tambien puedo sentir la presencia de los muertos puedo sentir el poder que existe en todo mundo... Y creo que el tener poderes nos ase diferentes y algo que aprendi esque... El poder conbinado com el odio te puede destruir... No me gusta utilizar mi poder porque cada vez que lo utilizas te vuelves mas fuerte y enpiesas a querer mas poder y luego sin darnos cuenta nuestro poder nos controla... Lo digo porque yo quise mas poder y como lo siento intente adsorverla pero perdi el control y pude sentir como mi cuerpo queria estallar con tanto poder... Y luego desperte en el piso totalmente debil... Y m dolia todo el cuerpo... Y desde esa vez enpeze a averiguar sobre los poderes... Y si alguien sabe como controlar su poder... Avisenme a " solitariuxs@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo soy capas de receptar las emociones negativas de los demas pero despues mis emociones se descontrolan y no puedo estar mucho tiempo en un hospital me debilito

Eduardo M. Foster H. dijo...

Yo quiero decir que no se si lo que me ha pasado sean poderes o quien sabe que pero yo cuando tenia como 7 años vivi un momento en el que cuando jugaba con un jugete en el momento en que estaba jugandolo recorde como que yoblo abia soñado tiempo atras, otra es cuando una ves fui alas feriabcon mis padres pase por la rueda de la fortuna y senti un escalofrio serca de ahi y les comente a mis padres y al dia siguiente le platicaron a mi mama q ese dia abia muerto una niña de 5 años en la rueda de la fortuna por q le pico una serpiente, la otra me paso en la secundaria fue que cuandobme fui a dormir vi claramente en mi sueño como un tio mio estaba cruzando ganado por una parte q estaba inundadobpero vi como el becerro mas chiqito murio ahoga y luego q me desperte se lo iba a comtar ami mama pero se me olvido y luego estaba ablandon por telefono con mi ti y ella le comento q el becerro a bia muerto ahogado cuandobmi tio trataba de cruzarlo asi y en mi sueño ese dia era de tarde y estaba lloviendoby asi le dijo mi tia ami mama q sucedio pero lo malo esq nunca se lo conte a mi mama por q cuando me acorte de contar le ya le abi dicho mi tia y si le decia iba a pensar q lo inbente asta la fecha no lo sabe, la otra es cuando estaba durmiendo y me desperte y luego me iba a bolver a dormir senti un escalofri feo como de algo q venia corriendo asia ami y me qde en shook por q vi una sonbra negra y eso era lo q venia nisiquiera me podia mover pude despues de q senti q se asercaba y me tape y me trate de dormir pa q se me pasara el miedo, la otra me ha pasdo desde el amediados del mes de octubre asta amediado de nobienbre lo qme pasa esq ay bese q cuandi estoy asiendonalgo derepente recuerdo como si ya lo ubiera echo eso antes de q suceda lo q ago aber un ejemplo es caundobestaba comiendo i me lebante a agrrar un cuchara antes de agarrarla recor de como si ya lo ubiera echo es un poco dificil de explicar esto pero eso es todo lo q me a ocurridobami ha por sierto tengo 16 años

Unknown dijo...

Pues todo lo que dicen... me parece normal.... no creo q sea un poder.. ya que puede ser empatia
.. o algo similar o kisa lo q dice el anterior xomentario de q alguien le jala o le besa la frente.. pienso q es normal.. entre a esta pagina para ver mas alla de las cosas comunes para poder ponerlo en practica y ver si funciona ya q seria genial experimentarlo y bolviendo al tema.. e sentido o vibido todo lo que dicen menos.. lo de plumas en la espalda no c q mas dijo ese tipo.. pero si alguien tiene informacion o me puede ayudar a desarollar algo.. misterioso q muchos no sabemos si existe seriaa.. magnifico tengo muchisima curiosidad sobre este tema... a mucjos nos encantaria ser unicos.. aprender nuevas cosas.. poder desarrollarlas.. yo por mi parte buscare la manera y x todo los rincones.. mi num.. es +59169723861 2017 victor

Diego dijo...

Contactame por wpp 3329-15606383 quiero hacer un grupo espiritista!!

Diego dijo...

Contactame por wpp 3329-15606383 quiero hacer un grupo espiritista!!

Anónimo dijo...

Yo no se si es una clase de poder pero he podido escuchar voces dentro de mi cabeza, tal vez sea telepata o algo asi pero es extraño, además de eso he podido predecir el futuro y ver espiritus o fantasmas.

Anónimo dijo...

yo puedo escuchar y ver, si eres capas de pasar esos sentidos a otro plano podras escuchar y ver seres realmente interesantes( concejo nunca los llames cosas)

Klouser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por lo que he leído en los comentarios anteriores a mí me ocurre lo mismo que a anónimo es como una especie de deja vu abecés me ocurre como en especies de sueños y otras beses que me quedo meditando o pensando, pero lo raro es que se me olvida y en el momento que ocurre se me devuelve a la memoria todo lo que había pasado yo ya lo había presentido por decirlo así, no se si sea bueno o malo, también me pregunto si son hechos de mi vida pasada que se han vuelto a recapitular

Anónimo dijo...

Solo imagina que ya no ves esa luz

Anónimo dijo...

No eres el unico

Unknown dijo...

Necesito en verdad ayuda no puedo controlar mis habilidades son muy fuertes cada día más son varias todo se descontroló a partir de mis 21 años justamente el día que nací fue 21 de agosto y este año fué el eclipse

Anónimo dijo...

Quisiera saber el nombre y el número de todos ustedes que como yo creen que tienen poderes ;).. Por favor si les interesa dejen sus números y nombres en la respuesta y hacemos un grupo en whatsapp.. Me interesa mucho que me cuenten mas de sus habilidades

Anónimo dijo...

Hola.. Yo creo en todos estos poderes hay algunos que solo quieren llamar la atencion i decir tonterias yo quiero que de verdad si hay alguien especial aqui que siente cosas que a venido a este mundo para ayudar enviado por dios que me ayude porque creo que tengo el don de curar pero aun no se como desarrolarlo me gustaria ayuda un saludo

mi vida siendo yo. dijo...

Hola quiero saber si mis poderes se fueron o están dormidos xq hace un año y medio que no siento las mismas experiencias sensoriales

mi vida siendo yo. dijo...

Yo no creo que tenga que ver con la fecha de nacimiento ni con la edad porque año me empezó a pasar cosas desde mi corta edad que es casi al cumplir 5 y hasta hace año y medio antes era tormentoso de niña y me fui acostumbrando.. .pero me parece rato que no me suceda .... quiero volver a tenerlo porque me ayudaban en varias cosas ... por ejemplo a alejarme de personas malvadas, predecía cosas con mis sueños y más cosas... hasta si me hacían sufrir y me dolía en el alma sufrían un castigo con lo que más querían ya sea material o salud obvio sin comprometer a 3ros...y veía y oía personas que no están en el plano físico... pero yo quiero de vuelta eso xq es lo único que vivo y mi mecanismo de defensa ante las personas malas.

Unknown dijo...

Estoy en busca de respuesta con respecto a la vida. El mundo. La vida despues de la muerte etc. Soy creyente de que todos tenemos un proposito en la vida cada una de las personas es esencial en este mundo por eso estamos aqui. Depende de cada uno encontrar su lugar en esta tierra. Creo que durante mi busqueda e encontrado mas de un don en mi. Puedo ponerme en el lugar de las personas de tal forma que he encontrado las soluciones a sus problemas.al otro dia los cambios en estas personas son impresionantes el animo de esa gente es hermoso. Hoy un amigo me comento algo sobre su vida. Le dije lo que pensaba y le di un par de concejos. Dos horas mas tarde recibio una noticia que le confirmaba mis teorias. Ese hombre quedo impresionado en gran manera cree que soy adivino. En fin dediquense tiempo y encontraran dondes que jamas imaginaron. Lo mejor es que puedes ayudar a los demas.

Anónimo dijo...

Quiero conocerlos a todos y formsr un grupo para ayudsrnos de alguna forma. Creo en ustedes y solo hay que comunicarnos 2612068517 soy de Argentina Mendoza. Hablen por whatsapp o por facebook: Fran Martinez .instagran :franco_csir_

Entradas al Azar