sábado, 31 de marzo de 2012

Extraña estrella en el cielo 2012

Extraña estrella en el cielo 2012

No sé si soy el único que ha visto una estrella bastante distinta a las demás, digo normalmente las estrellas no se ven tan enormes y brillantes como se ve esta, no parece realmente una estrella normal, de hecho es demasiado brillante, entonces comencé a buscar información, al parecer desde el 2009, en el internet hablan de una estrella llamada Betelgeuse, que está situada en la constelación de Orión, al parecer exploto hace 590 años, se convirtió en supernova , alguna vez han odio sobre los neutrinos, bueno estas pequeñas partículas son las que llegarán a nuestro planeta, estas partículas no son dañinas, de hecho todos los días llegan a nosotros, estas partículas procedentes del universo.

No sé si realmente esto sea cierto, pero esta estrella si es bastante enorme, muy brillante, quizás sea parte de nuestra imaginación en creer que en el 2012, nada será normal, esperemos y todo sea algo normal, esperemos que solo sea una estrella muy brillante en medio del cielo.




Ir al menú principal

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues si es interesante esta estrella, pero es poco lo que podemos observar desde nuestra posición, te recomiendo que busques en el skymap, busca Betelgeuse y podrás observar objetos que no se sabe que son, tal vez planetoides, o asteroides... no lo se, pero seguro que los veras, investiga.... a mi en lo personal me llama mucho la atención esta constelación, incluso antes de empezar a investigar por internet, no se, creo que tiene algo especial... un saludo!

Rubén dijo...

Gracias, es bastante extraña esta estrella, voy a hacer esto que me dices a ver qué investigo, la verdad, le tenemos miedo a todo lo que desconocemos, supongo que es de naturaleza humana preguntar, indagar, cuestionar todo lo que vemos, pero a la vez, siento que es lo que nos mantiene con vida, es lo que nos ayuda a cambiar y mejorar.

Anónimo dijo...

Desde hace varios dias he visto una estrella, la mas brillante en el cielo, no soy muy conocedor del tema.
Brilla de una forma muy particular y alrededor de ella se pueden ver muchos puntitos brillantes, esta noche en especial pude notar eso al poner muchisima atención. Sin duda el universo es todo un misterio!!!

Rubén dijo...

No sé que está sucediendo en este mundo, pero pareciera como si todo lo que estamos viviendo es nuevo, esta estrella para mi es extraña, no se parece a las demás, me pregunto si es algo más, ¿Pero qué será?, al menos se que no es parte de mi imaginación, hay más personas que se han dado cuenta, que hay algo en el cielo, que no se ve normal.

Rubén dijo...

Tan solo soy un ser humano, que al no entender que está sucediendo con el planeta, intento buscar una solución, o al menos intento entender, porque esta está estrella misteriosa en el cielo.

Es de naturaleza humana el temer a lo desconocido, es como antes la gente se preguntaba qué forma real tenía la tierra, porque había cosas que no encajaban, como porque los barcos iban desapareciendo en el horizonte, porque el sol era redondo y la tierra no, entonces, el no preguntar nuestra existencia, es lo mismo que no existir.

Necesitamos preguntar, hacernos preguntas, indagar, porque si aceptamos todo tal y como se nos ha dicho que es, jamás hubiéramos visto a nuestro hermoso planeta azul y redondo.

Me imagino que habrá pasado por la mente de los dinosaurios, cuando poco a poco se hacía más grande, algo misterioso que parecía una estrella, hasta que este meteoro se estrelló en Yucatán.

Ahora sabes porque me preocupo por esta estrella.

diego dijo...

Yo tambien he visto esta estrella o astro cerca de la constelacion de orion lo que puedo apreciar eske tiene un brllama la atención es que en la parte superior izquierda tiene como un punto pegado a ella tambien brillante

Anónimo dijo...

Si yo tambien. Tenia un largo tiempo haciendome la misma pregunta que ustedes, digo saben que esta alli pero siguen sin cuestionarse. La gente lo ignora tanto... y e leido mucho de constelaciones... de manera que por fin alguien se interesa en ello.

Entradas al Azar