lunes, 20 de febrero de 2012

Misteriosos ruidos en el cielo


Misteriosos ruidos en el cielo


En toda la web se está hablando sobre esos extraños ruidos, que quizás vengan del centro de la galaxia, será que comenzó la sincronización de todos los seres vivos y todo lo que existe en el universo esta vibrando en sincronía.
Ahora, porque los celulares parecen fallar misteriosamente, quizás están recibiendo radiación desde alguna fuente, al parecer estos ruidos no son un caso aislado, mucha gente alrededor del mundo está escuchando estos sonidos, estamos viviendo el tiempo del no tiempo, nos encaminamos a la perfección o  a la destrucción de la raza humana, necesitamos comenzar a sincronizarnos con todo lo que existe en el universo.
Pero que son estos sonidos y de donde provienen, yo creo que vienen del centro del universo, es como cuando nos acercamos a una gran trompeta, entre mas cercas nos situemos frente a la trompeta, más ruido escucharemos. Es una clara realidad de que los Mayas tenían la razón, estamos acercándonos a la fecha cero, donde comienza la siguiente era dorada de la humanidad.
Quizás lo que estamos escuchando es el despertar, estamos saliendo de la oscuridad de la noche y viene un glorioso día universal, donde la humanidad vivirá feliz, donde el miedo dejará de existir.
Perdemos mucho tiempo trabajando, perdemos la vida misma, mientras buscamos nuestro sustento, dejamos de vivir por trabajar, esperemos y cambie todo lo que conocemos, porque vivimos en un planeta y un universo sin escases, no hay límites en el universo, quizás estamos en estos momentos sincronizando nuestras vidas, para entender el cambio que viene, creo en el despertad de la raza humana, creo que hay algo mejor esperando a ser revelado.

Ruidos en Lima


Ruidos en España

Ruidos en Beijing
Ruidos en México
Ruidos en Chile

Ruidos en Lima

Ruidos en San Antonio


Ir al menú principal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu debes ser un luciferiano o iluminatti, que intenta confundir a la humanidad con las ideas tontas de seres en otros planetas,
ya que los ovnis que se ven los crearon los iluminatti, y son artefactos de la tierra no de otro planeta.Cuando jesucristo venga por su iglesia, diran ustedes:'Vinieron extraterrestres y se los llevaron"

Rubén dijo...

Como ser humano, me preocupo por lo que está sucediendo en el planeta, no es para nada, como por ejemplo, cómo es posible que en plena primavera, haya frio o al menos esta el tiempo fresco, uno esperaría estar con el clima a todo lo que da, o un ventilador, pero la verdad que se quede así el clima, es más agradable.

Pero volviendo al tema, no estoy hablando de ovnis, de hecho no creo mucho en este tema, aunque seria engreído de nuestra parte, creer que somos los únicos seres vivos en todas las galaxias que existen en el universo, creo que en alguna parte del universo alguien se está preguntando, ¿Habrá vida en otro planeta?

Lo que sí creo, es que el universo nos está llamando, quizás sean estos sonidos, para sincronizarnos, para volver a retomar el camino, para ser seres perfectos, que vamos a un mundo de paz, un mundo que vibra con la energía del universo.

¡Como todo ser humano, deseo la paz mundial!

antonio cortes breton dijo...

antonio cortes breton

yo opino que se debe posiblemente a hoques dimencionales o energia viajando por el cambio de polos

sin embargo , las luces ,los sonidos que se generan en el cielo se deben a algo que desconosemos , posiblemente sea el hombre quien hace esto pero , y si no?

que tan avanzados estamos y que tan engañados somos?

solo digo que todas las religuiones , todos los profetas , muchos cientificos modernos etc coinsiden en que estamos en una epoca de cambio y nuestra manera de comvivir cambiara totalmente , y eso solo serai posible si la mayoria de la humanidad muriera lo cual no es bueno para la mayoria -,-"

hay mucahs cosas en que pensar pero sin duda estamos al borde del cambio , donde todo puede pasar
tormentas , maremotos , radiaciones solares , torbellinos , etc , todo nos amenaza , simplemente los recursos , el petroleo ,l os alimenos , es una bomba de tiempo donde solo los mas informados sobreviviran
no se apeguen a la tecnologuia pues la perderemos por unos 30 años minuimo pues en estos momentos estamos vulnerables a una explocuion solar que joderia todos los sistemas electricos , celulares , fusibles , cables , todo *,*

Apnaqiri dijo...

Yo opino que los escritores y directores cinematográficos deben preocuparse en editar una obra impresionante sobre el asunto.

Anónimo dijo...

por favor si es una invacion marciana solo pido que se lleven a nuestra presidente Kristina como se llevaron nestor a una galaxia muy lejana y no la traigan mas de vuelta por favor

Entradas al Azar