|
Salvemos el mundo, simplemente siendo felices |
Salvemos el mundo, podemos vivir en un mundo mejor si somos felices, todo está en una lagrima que has derramado, en la arena que acabas de pisar, tus sentimientos, en un pequeño lugar en tu corazón, solo deja que aflore el sentimiento, que somos más que humanos, somos seres visitando el paraíso, creado para que seas feliz. No destruyas la vida, cree en que realmente existe un mundo mejor, donde todo es mejor, no hay pobreza, ni enfermedad ni mucho menos carencia, porque nada es para siempre, incluso si lo piensas bien la enfermedad misma desvanece porque lo que no te mata te hace mas fuerte, todo está en tu mente, tu puedes cambiar el mundo.
Si quieres puedes crear un mundo mejor, podemos salvar un mundo que solo existe si tu quieres que exista. Porque para que exista solo tienes que enfocarte en eso que quieres que exista, tú decides si quieres vivir bien o mal, si quieres hacerle mal a la gente o a ti mismo, al fin y al cavo todo se regresa.
Despierta al mundo que vive dentro de ti, hay un mundo de posibilidades, donde solo tú puedes hacer que cada segundo sea infinito, tanto para bien o para mal, el tiempo pasa y se va pero lo que guardas en tu mente se queda para siempre contigo, mas lo que haces por los demás se queda en cada una de las personas que has tocado, permanece en cada mente que has ayudado, solo extiende la mano y ayuda con el corazón, pero si estas en problemas no dudes en extender la mano porque alguien busca ayudarte, solo ten fe.
En eso nos distinguimos los mexicanos, somos personas que siempre estamos ayudando incluso si nosotros mismos estamos en problemas, durante un huracán, o bajo una gran tormenta o en un terremoto, siempre pensamos en el prójimo y ayudamos, aun si es otro país, ayudamos simplemente no nos importa quienes son, solo sabemos que son hermanos, porque el mexicano tiene mucho corazón y el mundo lo sabe.
Somos seres creados por la misma luz, somos seres espirituales, cuando vivimos estamos atados a un cuerpo, pero es el mejor de los templos creados para un alma donde aprendemos quizás a sufrir pero nacimos para ser felices y dichosos amando a todo lo que existe principalmente a nosotros mismos.
Todos somos uno, si no lo quieres creer, porque sientes pena o tristeza cuando le pasa algo a alguna persona, porque sientes tristeza cuando mueren animales, plantas, porque todos somos uno. Me pregunto, ¿Por qué tenemos presentimientos y suceden cosas?, ¿Por qué vivimos juntos como si quisiéramos formar parte de un todo?, de un cuerpo quizás, llamado Mundo.
Solo piensa en que si todos somos uno, no hay porque vivir tristezas ni penas, ni mucho menos en la pobreza, porque todos somos parte de ese ser llamado Planeta Tierra.
Y porque no creer en que existe más gente viviendo en otro planeta, para que creer que somos los únicos, simplemente pensamos que es imposible, ¿Por qué digo esto?, pues porque tuvimos la gracia divina de pensar.
Si piensas existes, mas si solo tienes cuerpo ¿Existes?, yo creo que no, la vida es maravillosa mientras vives así, mientras vivas en este maravilloso mundo, ayuda al mundo, ama a todo lo que existe, vive plenamente, no te creas lo que la gente dice, solo vive y deja vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario