martes, 11 de enero de 2011

La Paz Mundial


La Paz Mundial


 Te ha pasado que durante la noche tienes un pesadilla tan horrible que la crees tan real que deseas despertar pero no puedes, o que tienes una fiebre tan fuerte que ya quieres que amanezca, simplemente estas afuera ante los peligros de la noche, te ha ido tan mal, que deseas que se acabe este mal momento.
Ya esta amaneciendo y lo sabes porque vivimos momentos muy difíciles, como si todo lo que ves es oscuridad, una negra noche, casi imposible de ver entre la penumbra, no hay una sola noticia que no hable de problemas que ni el mismo gobierno puede solucionar, estamos ante la noche más oscura que es señal inequívoca de que esta amaneciendo, es algo que los Mayas nos lo habían dicho en el pasado.
Las profecías se están cumpliendo, ya viene el amanecer, esperemos y esta horrible pesadilla pase pronto y llegue la luz de un nuevo día.
Según escuche una vez de niño, que cuando sucedan tantas cosas tan horribles pasándole a la humanidad, como las que hemos vivido últimamente, la gente al fin pedirá la paz y es cuando Dios vendrá a traer la paz al mundo, espero y sea el amanecer que tanto esperamos.
La paz, es una oración tan maravillosa que se vuelve una plegaria. Ya necesitamos la paz en el mundo, donde vuelvan los días en que podías caminar libremente por las calles incluso de  noche, ahora ya ni se puede andar en fiestas, bailes o incluso en restaurantes, pero ya viene la paz.
La paz viene como un ave que bate sus alas buscando su libertad, es ese sentimiento que te libera, si lo quieres se puede lograr, solo pide paz.
Queremos paz, deseamos un mundo donde todo es felicidad, somos hermanos, todos somos uno, vivimos en un solo hogar llamado planeta tierra, el planeta más hermoso, tan azul y lleno de agua y vida, es hasta el momento el único que sabemos que puede albergar vida, me pregunto si en algún otro planeta habrá alguien pidiendo lo mismo, la paz mundial, la paz universal.


Ir al menú principal

2 comentarios:

Daniel Eslava dijo...

No creo que para lograr la paz mundial sea suficiente hincarnos de rodillas al suelo a hablarle al aire. Debemos trabajar en equipo por la paz que tanto anhelamos...y sin vacilar

Rubén dijo...

Daniel, en sí, que es la paz mundial, es algo que lo deseamos todos, pero de alguna forma aun no llega, es ese sentimiento de libertad, de amor, abundancia para todos, en todas las aéreas, la paz es algo que vive en nuestro corazón, aunque pareciera extraño, uno cree que se necesita que todo el mundo piense en la paz, pero con que una persona esté pensando en paz, comenzará el cambio en otras personas que estarán pensando en paz.

La paz mundial puede llegar si lo deseas.

Entradas al Azar