jueves, 3 de marzo de 2011

Conciencia colectiva

Conciencia colectiva



 Si todo el mundo pensara en la paz del mundo, al mismo tiempo, con tantas fuerzas, la paz vendría sin duda. La prosperidad del mundo en cualquier área depende y necesita de la paz, necesitamos vivir felices en paz, libres de guerras, pobreza, problemas de toda índole que causan dolor y pena, enfermedades, todos podemos pensar en una sola cosa, en la paz mundial. El mundo puede ser muy prospero, todos deberíamos ser ricos, con buena salud, porque la paz es la prosperidad, mientras la guerra es lo contrario, únete a la conciencia colectiva, piensa en la paz que ya pronto viene si tu lo quieres.

Nada de lo que ves en este mundo es real, el mismo sufrimiento es irreal, deja de pensar en lo que te hace sufrir y serás feliz, acéptate como eres, acepta tu sufrimiento, que tú lo causaste, ahora tu puedes cambiarlo, pensando en un mundo sin sufrimiento, donde eres feliz.



No condenes, no culpes ni te sientas culpable, no maltrates, no dañes, perdona a los demás porque todo se regresa a ti, es mejor que regrese a ti algo bueno, que algo que te cause el mismo mal o aun más de lo que tú causaste, porque todo tiene causa y efecto, piensa en un mundo feliz donde todo el mundo desea la paz interior.
Tú, yo y el mundo entero que nos rodean, somos uno solo, es la conciencia colectiva, pensemos en un mundo mejor, donde puedes vivir tu vida, tal como la has soñado diariamente, somos creadores, pensemos en la paz mundial y llegará inevitablemente. 


Ir al menú principal


2 comentarios:

zemjata dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Antes de todo quiero agradecerte tu esfuerzo por compartir tal información. Si todos difundieramos estos conocimientos podríamos crear una mayor conciencia. Sin aprendizaje no hay futuro, siempre es bueno escuchar a los demás.

Ruben dijo...

Gracias por tus comentarios, yo creo que necesitamos pensar más en un mundo positivo donde hay paz, que en un mundo violento, lleno de crueldad y guerra, porque en lo que más piensas, resulta que se vuelve tu realidad. Necesitamos un mundo lleno de paz, donde la gente se ame y se respete, que acepte que todos somos únicos y por ende tenemos que aceptar al mundo tal cual es, sin pedirle que cambie, la paz pronto vendrá, solo hay que pensar en ella todo el día.

Entradas al Azar