Pero ya casi es el fin del mundo |
La gente busca por todos los medios enterarse del gran holocausto, el fin del mundo, en todos los medios estuvo rondando una gran noticia del fin del mundo, el día 21 de mayo, incluso existía una hora especifica, el mundo estaba esperando lo peor, algunos quizás lo creyeron tanto que se adoctrinaron en esa religión, perdieron tristemente su trabajo, algunos dinero y fortuna, pero el caso es que no paso nada y ahora resulta que se equivocaron en los cálculos, el verdadero fin del mundo viene el próximo 21 de octubre, que les parece, dense latigazos, ahora mismo.
La gente con tal de introducir a más gente a su religión, hacen todo lo posible para que caigan, pero la gente no es tonta.
Seguramente Dios nos dio más tiempo para razonar, el hecho es que este pastor ya se había equivocado con una predicción parecida en 1994.
Queramos o no el mundo no seguirá siendo igual por el resto de la existencia, todos sabemos que venimos al mundo, vivimos, disfrutamos la vida, pero tal como una flor que se abre al mundo para expresar su belleza, tarde o temprano perece, desvanece en la tierra donde nació, todo viene y se va, incluso la misma tierra, las estrellas, todo lo que existe debe de desaparecer. Lo importante es vivir la vida lo mas maravillosamente, que no necesites morir para vivir en el paraíso, vive en tu paraíso aquí en la tierra.
Porque la pregunta no es, si va a haber un fin del mundo, sino cuando le darás fin a esa vida triste, apagada, llena de Dioses que castigan, deja de pensar en el fin del mundo y concéntrate en tu vida presente, en el inicio del mundo, que nace a tus pies.