lunes, 13 de diciembre de 2010

2012, Las profecías pronto se cumplirán.

2012
La gente vigila con esmero a que se cumplan las profecías de nuestros antepasados, en especial la de los mayas, que fueron tan precisos en dar una fecha, que incluso van a detalle de que sucesos se irían cumpliendo en el tiempo que va corriendo. Son siete profecías donde hay un dato muy específico y tal vez un poco aterrador y espeluznante pues nos estamos acercando a ese día cada vez más. No es para menos, pues la fecha exacta es la madrugada del miércoles 21 de diciembre del 2012.


Todo el mundo está pensando en eso, incluso ya se han estrenado películas sobre el tema, todo el mundo cree en el desastre, en el cambio climatológico, queremos creer que hay algo realmente malo que se acerca, pero en realidad si lo piensas bien estamos tan expuestos a ser destruidos sin saberlo en cualquier momento, hay miles, más bien millones y millones de cuerpos celestes allá afuera, vivimos en un mundo tan frágil y caótico como nuestra vida. Para empezar nuestro mismo planeta, algún día será tragado por el mismo sol, cuando este muera, para entonces no habrá ni un solo ser sobre la faz de la tierra ni siquiera nuestros maravillosos monumentos persistirán, serán borrados desde sus cimientos, quizás sea dentro de millones de años, pero eso es inevitable, es un destino que tiene nuestra hermosa tierra.
Nada es para siempre, los mismo mayas tan fuertes, poseían una sabiduría maravillosa y un poder absoluto sobre las demás poblaciones de América, mas, fueron sucumbidos por el poder de los españoles. Ellos sabían los secretos, escribieron para nosotros lo que podría pasarnos en un futuro, ellos sabían que venimos de la luz, entendían que todo tiene vida y respira. Tal vez se perdió muchos de sus conocimientos, pero al menos nos dejaron el mensaje principal, pronto viene el amanecer galáctico.
Yo realmente no creo que se acabe el mundo y según recuerdo haber leído sobre los mayas, no se  predice un mundo destruido y lleno de caos sino más bien un mundo que despierta a la luz, un cambio mundial, es una forma distinta en la que veremos el mundo, tal vez y después de todo, quizás hemos aprendido a ver mal nuestra vida y todo lo que existe, porque a fin de cuentas lo que vemos es una forma en que percibimos el mundo. Lo que tú ves quizás yo no lo vea, todo depende de que has aprendido a ver y que he aprendido a ver durante todo este tiempo en el que continuo vivo.

Si te pones a pensar, todos creían que en el 1996 algo iba a suceder, luego en el 2000, pero no paso nada. Lo que sí ha sucedido es un incremento en los descubrimientos, tenemos mejor tecnología cada vez mejor y volviendo a lo anterior nuestra misma tecnología puede ser nuestra propia perdición, porque una fuerte tormenta solar nos puede dejar en la era de piedra. En realidad la vida es una ilusión, lo maravilloso seria que la gente no tuviera que trabajar largas jornadas de trabajo para ganarse un mísero sueldo, lamentablemente nuestra forma de vida exige que el que no sabe y que no ha aprendido nada en esta vida, es la que debe de trabajar por más tiempo y con un sueldo casi para mofarse de ellos.

Tal vez la educación sea muy importante, pero que tal si todos supieran hacer grandes cosas quien lavaría los baños, quien haría el aseo, quien trapearía los pisos, que tal si se lo dejamos a los robots, claro mientras no piensen.
Tal vez podemos ser felices sin tener que estar siempre trabajando, estresados diariamente, habiendo tantos lugares por disfrutar, tantos amaneceres y atardeceres por ver, pero nos mantenemos en la oscuridad de una habitación, de una oficina o quizás aun peor en una fábrica.
Puedes ver un mundo diferente al que veo yo, quizás y después de todo, la vida no sea más que una forma en que percibimos el mundo, para algunos es un lugar horrible, lleno de pobreza, traiciones, desamor, pérdidas y mucho trabajo con pocas ganancias, para otros es diferente, es un mundo maravilloso, donde hay amor, paz, alegría y más que suficiente para vivir, donde no le importa cuando se acabe el mundo mientras hoy viva como quiere, total que se termine el mundo cuando deba de terminarse.
El mundo termina, no cuando llegue el caos, ni cuando se muera la gente, los animales y las plantas sobre la faz de la tierra, ni cuando exploten las  estrellas o cuando el mismo sol engulla a nuestra tierra ante su propia muerte, sino cuando tu cierras los ojos para siempre, ese es tu fin del mundo, inevitablemente te habrás ido.
Entonces, para que tener tanto miedo sobre un posible fin del mundo, si para mucha gente hoy mismo están muriendo, para ellos hoy fue el fin del mundo, deberíamos disfrutar nuestra vida tanto, que cuando llegue ese día inevitable, digas, que bella vida tuve.
No te preocupes tanto, los científicos están haciendo su trabajo por ti, algún día viviremos por más tiempo o tal vez ya estaremos en otro planeta colonizándolo.
Somos sueños, viviendo en un planeta azul, con un maravilloso sol, resplandeciendo, pero aun esperamos el amanecer galáctico, donde todo el mundo vibre de alegría pues ya pronto evolucionaremos a un ser que entiende que fuimos creados para ser felices en esta vida el día de hoy.
 
Vive feliz y deja ser feliz al mundo en vida hermano en vida.

Ir al menú principal


Tambien consulta estos blogs estan muy interesantes
El mito del quinto sol
Las profecias mayas
http://www.formarse.com.ar/profecias_mayas/7profecias_mayas_inicio.htm

No hay comentarios:

Entradas al Azar