martes, 29 de noviembre de 2011

En algún lugar de un gran Pais, olvidaron construir…

En algún lugar de un gran Pais, olvidaron construir…

Quizás ya has escuchado antes esta canción, se que sientes nostalgia al escuchar esta bella canción, incluso puedes ver y sentir ese lugar, donde no te quema el sol, donde al nacer no haya que morir…
Si existiera un lugar donde la gente viviera para siempre, pero joven, seria increíble, te imaginas saber, que nacer no tiene nada que ver con morir, porque es la regla natural, nacemos, crecemos, nos reproducimos y finalmente morimos, si de alguna manera alguien pudiera interrumpir este ciclo natural de la vida,  que podría pasar, bueno es casi visible el resultado.
Que sucede cuando una charca, de pronto comienza a cambiar de color, sucede que el agua se llena de bacterias, son tantas que cambian el color del agua, pero llega un momento, en que no hay suficiente agua para todas las bacterias, muchas de ellas morirán, entonces si nosotros jamás muriéramos y continuaran naciendo mas seres vivos, sucedería que acabaríamos con las reservas de nuestro planeta y finalmente sucumbiríamos, quizás por eso tenemos que continuar el ciclo vital de la vida, hay que morir para darle una oportunidad a los niños que nacen, vienen a conocer por primera vez nuestro planeta.
Quizás no sea tan conveniente vivir para siempre, al menos que encontráramos alguna forma de colonizar otros mundos inhabitados, hasta el momento como lo es Marte nuestro planeta vecino, pero por el momento es ciencia ficción, quizás algún sea algo real.
Lo que sí es posible y está sucediendo, incluso ahora, es que ya la gente no envejece, ya no puedes saber la edad de la gente, por sus arrugas, por su pelo canoso, no es posible distinguir si es joven, adulto, o de edad avanzada. Una de estas razones es la crema rosita, muy conocida por cierto, que se llama cicatricure, un accidente que ha ayudado a tantas personas, a desvanecer casi por completo, los signos de la edad.

Ojala y algún día vivamos para siempre, con una vitalidad perfecta, la juventud a flor de piel, en un ser con muchos años de edad.


 
Ir al menú principal

No hay comentarios:

Entradas al Azar