miércoles, 2 de febrero de 2011

El Frio Trastorna al Mundo

El Frio Trastorna al Mundo
Bajo tus cobijas te sientes caliente y muy arropado, deseas continuar durmiendo plácidamente, porque hace frio, de ese que te cala hasta los huesos, pero tienes que salir de la cama para irte a trabajar, como puedes, te bañas, tomas tu café bien caliente y algo que encuentras para desayunar y te vas a iniciar la faena.
Es el nuevo clima del planeta, se está enfriando cada rincón de la tierra, estamos ante un cambio en el que se siente el frio más fuerte que años pasados. El mundo cambia a pasos agigantados, hace frio pero también hay conflictos entre la gente, parece como si estuviéramos sintonizándonos a una fuente extraña, en la que muchos se están volviendo locos, hay pánico en las calles, la gente ya ni desea salir a divertirse en las noches, mucho menos en el día, simplemente todo ha cambiado.
Tal vez no creas en las profecías, pero todo se está cumpliendo, hay caos, confusión, incertidumbre, gente loca deambulando por las calles, el clima es muy distinto al que estábamos acostumbrados hasta hace unos años, algo está pasando, aunque no lo queramos reconocer. 
Entonces aun con frio, confusión, algo de miedo y tristeza, continuas tu vida, preguntándote que está pasando, por qué el mundo es distinto. Aun así continuas tus labores, esperando que algo nuevo pase.

Pero la oscuridad no dura para siempre, quizás estemos a muy poco tiempo de ver el amanecer galáctico, donde todos despertemos de esta horrible pesadilla.
 

Ir al menú principal

No hay comentarios:

Entradas al Azar