domingo, 27 de febrero de 2011

Yoga, la paz infinita

Yoga, la paz infinita
Escuchas suavemente el sonido del mar, puedes escuchar las gaviotas que vuelan en el cielo, el sol brilla en toda su intensidad, tu estas en total tranquilidad sentado sobre la arena, viendo las olas del mar que vienen y van, dejando una blanca espuma que lentamente desvanece.
Tu cuerpo simplemente está descansando, disfrutando del imponente paisaje, tus ojos se dislocan al ver  la paz infinita, no alcanzas a ver dónde termina el mar al igual que tu alma, es infinita como el mar.
Pensamos en el futuro y sin embargo no existe si dejas de existir en este momento, porque el futuro es hoy, lo que haces hoy es tu futuro, deja de pensar tanto en el pasado pues realmente no puedes hacer nada con ello, deja de vivir pensando en un mañana distante, si olvidas el presente de nada sirve, porque hoy comes, hoy respiras, hoy trabajas, hoy eres, hoy eras y hoy serás, todo está en el hoy.
Que deseas, que buscas, a donde quieres llegar, porque eres así, quien eres, cuestiona todo y te asombraras que la respuesta que encuentres tal vez sería extraña, no dejes de preguntarle al mundo y a tu misma existencia, porque el mundo no tiene que ser como lo ves, el mundo es tuyo.
Te gusta tu cuerpo, tu mundo, tienes buena salud, eres feliz, tienes amor, te gusta tu trabajo, disfrutas haciéndolo, tal vez todo lo que tienes sea porque así lo deseas, es tu mente trabajando en tus deseos.
No dejes de soñar en un mundo tan bello, porque pronto llegara el día en el que digas la vida es bella.  Haz yoga, busca por todos los medios estar en paz con tu mundo interior y con tu medio ambiente, porque solo hay una vida, hoy vives felizmente.







Ir al menú principal

No hay comentarios:

Entradas al Azar