miércoles, 23 de marzo de 2011

الـوحــــدة

 

الـوحــــدة


عندما تعتقد أنك وحيد,
هل يفكر عقلك بذلك,
فلا أحد
هنا فقط ليعيش بعيداَ عن الحياة

أنت وحيد و حزين جداَ
كما يريد فكرك
لماذا الكثير من الناس
يعتقدون أنهم وحيدون؟





لماذا نكون وحيدين
بعيدا عم ما نريد
لنعيش حياة الضياع
و اللحظات ممتعة

نحن عالم ضمن عالم
لا أحد هو حقا وحيد
إننا نعيش في أفكارنا
نؤمن بعالم آخر بعيد




عِش حياتك سعيداَ كما تريد
فسيكون هنالك دائماَ شخص ما
من معه تتمنى مشاركة اللحظات
فلا شكَّ أنه هنالك دوما شخص ما


Thanks to Abeer




الصحــــــــوة

Ir al menú principal

jueves, 3 de marzo de 2011

Conciencia colectiva

Conciencia colectiva



 Si todo el mundo pensara en la paz del mundo, al mismo tiempo, con tantas fuerzas, la paz vendría sin duda. La prosperidad del mundo en cualquier área depende y necesita de la paz, necesitamos vivir felices en paz, libres de guerras, pobreza, problemas de toda índole que causan dolor y pena, enfermedades, todos podemos pensar en una sola cosa, en la paz mundial. El mundo puede ser muy prospero, todos deberíamos ser ricos, con buena salud, porque la paz es la prosperidad, mientras la guerra es lo contrario, únete a la conciencia colectiva, piensa en la paz que ya pronto viene si tu lo quieres.

Nada de lo que ves en este mundo es real, el mismo sufrimiento es irreal, deja de pensar en lo que te hace sufrir y serás feliz, acéptate como eres, acepta tu sufrimiento, que tú lo causaste, ahora tu puedes cambiarlo, pensando en un mundo sin sufrimiento, donde eres feliz.



No condenes, no culpes ni te sientas culpable, no maltrates, no dañes, perdona a los demás porque todo se regresa a ti, es mejor que regrese a ti algo bueno, que algo que te cause el mismo mal o aun más de lo que tú causaste, porque todo tiene causa y efecto, piensa en un mundo feliz donde todo el mundo desea la paz interior.
Tú, yo y el mundo entero que nos rodean, somos uno solo, es la conciencia colectiva, pensemos en un mundo mejor, donde puedes vivir tu vida, tal como la has soñado diariamente, somos creadores, pensemos en la paz mundial y llegará inevitablemente. 


Ir al menú principal


miércoles, 2 de marzo de 2011

Cuando deje de girar la tierra



  
Cuando deje de girar la tierra
Que harás cuando deje de girar la tierra, que harás cuando todo lo que sabes deja de tener valor y sentido, que harás cuando el mismo dinero forme parte de la basura que tiramos, que pasaría si todos cambiáramos desde adentro, para nacer nuevamente en una nueva civilización donde el gobierno y la religión pierdan el poder, para que venga la paz mundial.
Qué pasaría si pudieras leer la mente del mundo, donde no hubiera necesidad de hablar, donde las lenguas formarían parte de una civilización antigua y obsoleta, donde las letras y palabras estarían encerradas en vitrinas en algún museo.
Qué pasaría si todos comenzáramos de pronto a descubrir poderes ocultos que yacían en el fondo de nuestro subconsciente durmiendo profundamente en nuestras mentes.
Que harás cuando tu mundo deje de girar y cambie, tal vez ya no serias el mismo, el mundo cambia a pasos vertiginosos, donde estarás  cuando la tierra deje de girar alrededor de un mundo problemático, enviciado, lleno de codicia, rencores, guerra, enfermedades y todo lo que vuelve canceroso a nuestro hogar, nuestro planeta y comience a girar al revés donde la paz, el amor, la igualdad y tolerancia sin distinción de sexos prevalezca, donde el mundo solo desea vivir su vida felizmente, en un mundo de utopía.

martes, 1 de marzo de 2011

La música alegra tu mundo

La música alegra tu mundo
Te imaginas un mundo donde no existiera la música, es casi imposible imaginarlo, no existe ese mundo ni lo conocemos, de alguna forma u otra en algún momento de tu vida has escuchado o escucharas sonido, música que alegra tu corazón, otras veces te entristece, pero a fin de cuentas llega a tu alma.
La música depende de los gustos, para todos hay un sonido especial, no importa cuál sea, sin música la vida sería muy aburrida, necesitamos de ella para vivir felices.
Incluso el sonido del mar, el canto de los pájaros, la incesante caída del agua de una lluvia, las piedrecitas que chocan continuamente en el fondo de un rio, producen música para nuestros oídos, pero y si no escuchas, como puedes disfrutar de un sonido que no puedes percibir, tal vez al ver nuestro alrededor, podamos imaginarnos un mundo donde hay música para deleitarnos, pero y si no podemos ver...
¿Cómo podríamos imaginar tan siquiera que existe un mundo que vibra y se visualiza?, quizás tocando, palpando, tal vez, sea tan difícil para algunos entender el mundo que les rodea, si tan solo pudieran escuchar que el mundo está vibrando y se sintoniza, tal vez ellos vean un mundo que tu no conoces.
Debemos comenzar a dar gracias porque podemos oír, ver, tocar, porque nunca sabes lo que pueda pasar en un futuro cercano, disfruta tu vida, escucha música, ve, vive el momento alegremente.
Ir al menú principal

Entradas al Azar