martes, 30 de agosto de 2011

La Era Dorada de la Humanidad

La Era Dorada de la Humanidad
Te ha pasado que observas alguna imagen, quizás sea un lugar que jamás has visitado, pero tú dices: Yo he estado ahí, tuve un sueño. Para esto tienes detalles del lugar, incluso regresas al sueño en tu mente, sientes como si estuvieras ahí nuevamente.
 Tal vez no estamos por completo en nuestro cuerpo, sino que el alma vive en el cuerpo, pero el alma es libre cuando dormimos, podemos viajar a cualquier lugar que deseemos, podemos conocer a cualquier persona o ser, que exista sobre la faz de la tierra.
Porque el alma no tiene límites, podemos viajar incluso al futuro, soñando. ¿Te ha pasado, que te levantas y tienes un sueño que no entiendes que significa?, sucede que tenemos más poderes de los que creemos, pero no lo queremos creer, no tenemos fe en nuestra propia energía.
Somos seres de luz, ¿Te has preguntado porque sientes que alguien va a venir, o que alguna persona va a llegar repentinamente?, simplemente estas pensando en esa persona y llega  o te marcan por teléfono, pero en tu interior te dices a ti mismo, sabía que iba a venir, intuí que vendría.

Quizás haya más poderes de los que creemos, necesitamos comenzar a callar la voz interior, necesitamos ser libres, de esa vocecita que te dice a cada instante lo que está bien o mal, juzga todo lo que ve, impide que creas lo que no puedes ver o tocar, necesitamos liberar nuestra mente, porque cuando callamos nuestra voz interior, nos liberamos.
Podemos crecer y evolucionar si comenzamos a ser mas intuitivos, si creemos en lo invisible, en la magia de nuestro propio ser, porque sé que todos podemos ser más que simples seres humanos, somos más que eso.

Los mayas, nos dijeron que un cambio vendría, no es el fin del mundo, es un cambio en la manera en que veremos el mundo. Si la gente dejo de pensar en que la tierra era el centro del universo, porque no ahora, podemos dejar de pensar en que somos un cuerpo, que solo camina, come, se mueve y duerme, que solo se puede comunicar por símbolos y sonidos, creo que hay demasiado por recorrer, solo tenemos que explorar lo que nuestra prodigiosa mente nos puede regalar.

Ya pronto viene el amanecer galáctico el 2012 esta pronto, el comienzo de una nueva era de riqueza y sabiduría, donde el amor y la paz envuelven al mundo entero.
 
Ir al menú principal

No hay comentarios:

Entradas al Azar