jueves, 4 de agosto de 2011

Tormenta solar y otros eventos de Agosto 2011

Tormenta solar y otros eventos de Agosto 2011
El 13 de agosto de 1521, fue el día más triste para  nuestros antepasados los Mexicas, pues fue la caída de México, Tenochtitlán, ahora este mismo día pero ahora en el 2011, veremos un majestuoso evento, para comenzar tendremos la luna llena, no solo eso, también se alinean los planetas: Urano, Luna de Urano, Luna de la Tierra, la misma Tierra, Mercurio, Sol y el planeta rojo Marte.
El universo se está estremeciendo, parece como si todo se estuviera ajustando para una fecha especial, el sol por otro lado crea tormentas sorprendentes, hoy 4 de agosto se espera una tormenta, esta nube de plasma interferirá con los campos electromagnéticos de la Tierra, a lo mucho se perderá la cobertura GPS y las llamadas del celular y alguna otra señal.
Ya está en órbita el cometa Elenin, la cual comenzó desde el día 1 de este mes y al parecer para finales de este mes se podrá ver a simple vista, pero ya se han visto sus estragos, hoy mismo, hubo un terremoto de 6.8 grados magnitud en la escala abierta de Richter en Papúa Nueva Guinea a las 8:39 am, 23 mil personas experimentaron una agitación moderada y 597 mil de la gente vio una luz temblando. Fue un terremoto inofensivo, pero fuerte, por lo menos 50 kilómetros hacia fuera en el mar.
Un terremoto de magnitud 6,9 azotó la costa sur de Japón ayer, martes, provocando el temblor de una amplia franja del país y sacudiendo edificios en el centro de Tokio, este mismo día  al menos 20 personas resultaron quemadas por cenizas hirvientes, cuando el volcán más inestable de Indonesia hiso erupción y en Chile, el mismo día, hiso erupción el volcán PUYEHUE y se sabe que hay 19 volcanes activos en el mundo en lo que va del mes.
Por lo visto algo está sucediendo, vivimos la era del movimiento, creo que pronto vendrá el despertad galáctico, en donde todo el mundo vivirá felizmente en la era dorada de la humanidad.
Los mayas tenían razón al creer que algo iba a pasar a nuestra civilización, si te das cuenta se están cumpliendo sus profecías.


 
Ir al menú principal

No hay comentarios:

Entradas al Azar