miércoles, 16 de noviembre de 2011

Michael Jackson, Heal the World, Salvemos al mundo.

Michael Jackson, Heal the World, Salvemos al mundo.

No había leído detenidamente la canción de Michael Jackson un gran soñador, que pregonaba paz y amor en el mundo, incluso ayudó a muchos niños y personas del mundo entero.
Hay una parte en algun lugar dentro de ti y de mi, que duerme: Es el amor, incluso te has de preguntar qué tiene de diferente esta canción de otras, pues que él tocó un tema muy importante, pues el amor comienza por uno mismo, si no te amas, seguramente te harás daño a ti o a los demás, incluso si no despiertas esa pequeña parte que duerme en algún lugar de tu corazón, puedes llegar al extremo de suicidarte, incluso matar a alguien más, pues crees que no tiene caso vivir y es porque no has aprendido a amarte, a entender que eres único y especial, por tal motivo no puedes amar a otros, y crees que nadie te puede amar.
Si no amas a tu ciudad, te dará igual si tiras basura en las calles o no, crees que no le haces daño a nadie, pero sucede que llega un gran Huracán y te das cuenta de tu error, la ciudad se inunda por la basura acumulada y algunas personas lamentablemente, pierden la vida por esa acción tan simple, de arrojar basura a las calles.
Si no amas te da igual si hay niños sin educación, pidiendo dinero en las calles en peligro de sus vidas, los padres pueden hacer la diferencia entre darles educación, o que sus hijos sigan en un mundo triste, en un mundo lleno de drogas, si pueden los padres ayudar a sus hijos, solo hay que sacrificarse, total, son sus hijos, merecen lo mejor.
Si no amas tu mundo, si eres dueño de alguna industria, te dará igual, si tu empresa contamina al mundo o no, lo importante para ti es el dinero, pero nos hemos dado cuenta, que indudablemente, lo que haces se te regresa. Lo que hacemos en el mundo lo pagamos aquí en la misma tierra, no después de muertos, así es la vida.
Si no  amas a los animales o a las plantas, les harás daño, porque todo lo que no amas le haces daño, ¿Por qué podrá ser eso?,  quizás, porque el camino de la gente que no ama, es la destrucción, su propia perdición.
Hay un lugar en tu corazón, sé que es amor, tienes que despertar, porque cuando lo hagas, quizás venga la paz, el mundo será un lugar mejor para vivir, porque si no te harías daño a ti mismo, jamás le harías daño a nadie, ni a nada, el mundo se salvaría en nombre del amor.

Gracias Michael Jackson
Donde sea que estés, estamos despertando al amor, gracias a ti.


Heal the world make it a better place
For you and for me and the entire human race
There are people dying
If you care enough for the living
Make a better place for you and for me

 
Ir al menú principal

5 comentarios:

patricia dijo...

Sanar al mundo....
hacer un mejor lugar...
para ti, para mi,para toda la raza humana....MICHAEL siempre sintio y creyo que podemos lograr un mejor mundo para vivir,disfrutarlo,respetandonos ,sin distincion de razas ni credos..desarrollando en nosotros algo magico y poderoso que es el AMOR..el verdadero AMOR, hacia todas las criaturas que habitan este bello planeta y AMOR hacia nuestra amada GAIA...yo tambien lo creo asi, que es posible lograrlo.
MICHAEL, para mi y sus fans , es un mensajero de AMOR y de LUZ...un ser unico, magico ..y por ello temido ,atacado,difamado,tergiversado y denostado por la elite dominante, por ese motivo el gran publico no lo conoce ni conoce los mensajes expresados en sus canciones y videos.Abogo para que pronto la opinion publica vea la verdad...( o aquellos que puedan soportarlo,claro)...MICHAEL,I LOVE YOU SWEETHEART!!! MISS YOU BABY!!! WE LOVE YOU SO MUCH!!! TE AMAMOS POR SIEMPRE MI REY!!!
Gracias por esta publicacion...

Rubén dijo...

Michael Jackson fue y será un gran soñador que buscó la paz en el mundo, ayudó a mucha gente, buscó el amor por todos los medios,, fue incomprendido y humillado, pero él aun vive en los corazones de sus fans, como lo que nos comentas, muchísimas gracias por dejar este comentario tan motivador. Creo que la paz del mundo está en nosotros, no lo crees.

patricia dijo...

Asi es Ruben...todo comienza en nosotros..."i'm starting with the man in the mirror...i'm asking him to change his ways...and no message could have any clearer..if you wanna make the world a better place..take a look at yourself,and then make a change.." MAN IN THE MIRROR.
Asi nos dice MICHAEL en esta cancion maravillosa : si queremos hacer del mundo un lugar mejor, comencemos por nosotros mismos a hacer el cambiooo..con AMOR INCONDICIONAL A TODA VIDA y EXISTENCIA.TE AMAMOS MJ!!! WE LOVE YOU MICHAEL!!!FOREVER ..!!!

Rubén dijo...

Patricia, como estás, mira recuerdo algo que él decía, más o menos así:

SI QUIERES QUE EL MUNDO SEA UN LUGAR MEJOR, MÍRATE A TI MISMO Y REALIZA UN CAMBIO.

Entonces comencemos con nosotros mismos y pronto todo el mundo se dará la vuelta y comenzara a cambiar y llegara la paz mundial.

Creo en la paz mundial y estoy seguro que tu también.

patricia dijo...

Totalmente de acuerdo Ruben...como MICHAEL ,creo que podemos cambiar la actual situacion planetaria...estoy en eso que dice MICHAEL en la cancion: Man in the Mirror...empezando por mi misma...¿sabes Ruben???? lo extraño muchisimo...
un abrazo ..

Entradas al Azar