domingo, 19 de febrero de 2012

Profecías 2012 verdad o mentira


Profecías 2012 verdad o mentira

Los dinosaurios caminaban sobre la tierra, dominaban cada rincón del planeta, pero llegó el momento inevitable y no tuvieron la inteligencia para eludir el final de su era. Ahora las antiguas profecías nos dicen que en este año algo sucederá, algo que podría hacer que desaparezca por completo la raza humana sobre la faz de la tierra, será verdad o mentira.
Nostradamus, vivió en el siglo 15 en el continente Europeo, tuvo impresionantes predicciones sobre lo que podría suceder en muy poco tiempo. Según las profecías de este profeta, un meteoro impactará la tierra, de hecho no esta tan descabellado, recientemente un meteoro impacto a jupiter, otro más pasó muy cercas de la tierra el 23 de marzo de 1989, se detecto cuando ya era muy tarde para detenerlo. También habla de un día del contacto con otros seres, esperemos que sea para ayudarnos, para hacer más poderosa nuestra tecnología, para salir librados de todo. Habla de desastres nucleares, recientemente ocurrió algo en Japón, todo el mundo estaba al pendiente, al recordar lo sucedido anteriormente en Chernobil, afortunadamente no sucedió nada. Habla de un desastre ambiental, todos hemos escuchado del calentamiento global, pero también, hemos escuchado sobre una posible era glacial, realmente vivimos en tiempos difíciles. Habla de una nueva peste, en la edad media, en Europa, más de la tercera parte de la población, sucumbió ante la peste, así que no sería nada improbable de que volviera a suceder algo parecido.  Finalmente se toca el tema del fin del mundo, un evento en boca de  muchas religiones y culturas, pero después de esta cruel destrucción Nostradamus predice felicidad.
Ya ha ocurrido el fin del mundo en otros tiempos, los dinosaurios se han extinguido, muchas civilizaciones que incluso ahora son leyendas como la Atlantida y los Mayas.
Alguien ha hablado de la cultura Maya, por supuesto, estoy seguro que todo el mundo lo sabe, veamos las profecías:



La primera profecía habla del final del miedo, dice que nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012, Para ese día la humanidad deberá escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo que todo está vivo y consciente, que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz, esto inicio en el año de 1999, de pronto todos le prestaron atención a estas profecías.


La segunda profecía maya anunció que el comportamiento de toda la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999.

La tercera profecía maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa. Ya todos sabemos que esto ha sucedido.
La cuarta profecía maya dice que el aumento de temperatura causado por la conducta anti ecológica del hombre y una mayor actividad del sol provocara un derretimiento de hielo en los polos, si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta. Los polos se siguen derritiendo de eso no hay duda.


La quinta profecía maya dice que todos los sistemas basados en el miedo, sobre la que está fundamentada nuestra civilización, se transformaran simultáneamente con el planeta y el hombre, para dar paso a una nueva realidad de armonía.
El hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de todo lo que existe.
Los sistemas fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerlo ver la necesidad de reorganizar la sociedad y continuar en el camino de la evolución que nos llevará a comprender la creación.
Incluso por todo el mundo se ha desatado una ola de maldad, gente cruel, robos destrucción, el miedo esta en todos, parece como si el mundo se estuviera volviendo loco, algo ha sucedido, el miedo persiste.



 
La sexta profecía maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre.
Los mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformasen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva. Quien ha oído hablar del cometa Elenin, que fue descubierto cercas de jupiter el 10 de diciembre del 2010 por el astrónomo Leonid  Elenin, resulta extraño que cada vez que se alinea este cometa con los planetas sucede algo, por ejemplo entre el 11 y 15 de marzo se alineo este cometa, se produjo un terremoto en japon un 12 de marzo del 2011 de 9 grados.


La séptima profecía maya nos habla del momento que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar al amanecer de la galaxia. Dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades. Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.


 
Hay muchas profecías, indudablemente muchas se han cumplido otras están a punto de vencerse, esperemos y no se acabe el mundo y como los mayas decían venga una nueva era, una era de paz, amor y felicidad, donde todo el mundo esté consciente de su realidad y acepte al medio ambiente en el que vive.

 



Ir al menú principal

 

No hay comentarios:

Entradas al Azar