domingo, 19 de febrero de 2012

Tormenta solar 2012 verdad o mentira

Tormenta solar 2012 verdad o mentira

Así como los peces no se preguntan, que es el agua donde ellos nadan, al igual, nosotros no sabemos mucho del lugar donde vivimos, como lo son las tormentas solares, de hecho, si es que sucede y llega una tormenta solar muy fuerte, podría dejarnos con muchos años de rezago tecnológico, sin contar las personas que sucumbirían por este suceso.
Y es que al llegar esta tormenta, los transformadores quedarían arruinados, dejándonos sin luz, sin ella no tendríamos todas las facilidades que ahora tenemos, vivimos una vida muy cómoda gracias a la luz, incluso el agua ya no llegaría a las tuberías de nuestros hogares, pues para que llegue este liquido a nuestros hogares es necesario, que la luz ponga a andar ese mecanismo.
Imagina un mundo sin luz, sin computadoras, sin la televisión, sin celulares, aun peor sin el refrigerador que mantiene en buen estado nuestros alimentos, el tostador, la cafetera, imagínate sin tener todos esos artículos que nos ayudan para vivir mejor. Todo esto se puede ir abajo si llega una fuerte tormenta solar, solo nos daríamos cuenta, después de ver una enorme y muy hermosa aurora boreal, después de esto, quedaríamos incomunicados, adiós tecnología GPS, adiós Celulares y todos los artefactos actuales con los que nos comunicamos.
Al parecer esta mañana, el sol entro en erupción y lanzo una llamarada de clase B5, lo importante es que no salió dirigida a la tierra, no nos causará daño, pero y si una de estas llamaradas, fuera lanzada directo a la tierra, que Dios nos proteja.
Los Mayas y los Indios Hopi, predijeron el final de la quinta era (La era en que vivimos), por primera vez los científicos de la Nasa están comenzando a darle credibilidad a las profecías de nuestros antepasados, han llegado al extremo, de guardar semillas esperando que lleguen momentos difíciles, en los que se estropeen los cultivos. Lo peor de todo, es que vivimos en el 2012, es el momento en el que se decide, si las viejas profecías tienen lugar o solo quedan como viejas leyendas.

Cada 11 años, el sol entra en un proceso perfecto para generar tormentas solares, estamos en el momento en que todo puede suceder, esperemos que los científicos nos salven, de ir sin remedio a un retraso tecnológico a la misma edad media.



Ir al menú principal



No hay comentarios:

Entradas al Azar