martes, 17 de abril de 2012

Por qué el mundo esta tan mal




Por qué el mundo esta tan mal

A veces queremos que el mundo cambie, de hecho casi gritamos que deseamos que cambie el mundo, pero por más que lo pides no sucede, todo sigue igual, quizás haya violencia, has dejado de creer en tu gobierno, sientes que hay mucha pobreza, sientes que hay injusticia, entonces dices, no sé porque el mundo esta tan mal, deberíamos cambiar el mundo en el que vivimos, como la gente no se da cuenta que podríamos estar mejor, vivir mejor, pero aun así el mundo continua igual.
Otras veces te das cuenta que en tu trabajo, hay cosas que no te gustan, entonces quisieras y de hecho deseas, que cambie todo eso que te incomoda, pero no sucede, continúan igual las cosas, todos los días igual.
Lo peor es cuando estás en tu casa y dices porque no podemos ser mejores, que sucede con esta casa, todo está mal, hay deudas, hay cosas que pagar, hay problemas familiares, que está sucediendo.
Pero lo peor es cuando tú mismo cuerpo comienza a fallar, te enfermas seguido, o tienes accidentes, sucede que sientes que nada está bien, sientes que necesitas un cambio, pero cómo si el mundo no cambia, como voy a cambiar, como voy a estar bien.
En fin, ves un mundo oscuro, que no está acorde a lo que deseas, sientes que algo sucedió, ves un mundo horrible, noticias terribles, que hacen tú misma  existencia tal vez incierta, entonces que está sucediendo.
Pues resulta que somos un reflejo de lo que deseamos, el mundo es como es, porque todos continúan creyendo en el, los problemas continúan, porque uno espera problemas, uno espera deudas, resulta que esperamos que cambie el mundo, pero para que cambie todo lo que no nos gusta, tenemos que cambiar nosotros desde adentro.
Si cambias tu, entonces el mundo cambiará contigo, no esperes que el mundo cambie, no esperes que te reconozcan en tu trabajo o que este tal y como lo quieres que sea, no esperes que desaparezcan las deudas, no esperes que todo el mundo cambie, cambia tu, comienza a ver las cosas distintas, cree en un mundo mejor, porque las cosas suceden cuando creemos en ellas, a veces necesitamos darle una oportunidad a la gente para que cambie, pero también necesitamos darnos la oportunidad a nosotros mismos.

Ir al menú principal


3 comentarios:

Neoliberal arrepentido dijo...

Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:
Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).
Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC,ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal es la propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS, FMI, Banco Mundial, además de tener voto en las Naciones Unidas y la OTAN.
Poderosos de los Poderosos: Principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:
1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (USA e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia, Israel)
7. Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA)
8. Familia Lehman Brothers (USA)
9. Familia Goldman Sachs (USA)
Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad estan COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país al que “salvan”.
-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

The punisher. dijo...

Neoliberal arrepentido: no todo esta perdido!! Mientras tengamos fe.
Eso es lo que ha ellos justamente no les dejara llegar a ser seres de luz.
Paz
P.D.: eso no quita que tu comentario sea 100% verídico. Se te olvido el uso de las diversas DROGAS para la sociedad.

The punisher. dijo...

Neoliberal arrepentido: no todo esta perdido!! Mientras tengamos fe.
Eso es lo que ha ellos justamente no les dejara llegar a ser seres de luz.
Paz
P.D.: eso no quita que tu comentario sea 100% verídico. Se te olvido el uso de las diversas DROGAS para la sociedad.

Entradas al Azar