viernes, 14 de octubre de 2011

Telepatía, comunicarte sin usar palabras

Telepatía, comunicarte sin usar palabras
Qué tal si realmente pudiéramos hablar sin usar palabras, únicamente el pensamiento, leer lo que la otra persona está pensando, si te pones a pensar nuestra mente, trabaja con electricidad, debe de existir algo que genere alguna forma de expresar lo que sentimos, entonces, nuestro mensaje sale disparado de nuestra mente hacia otras mentes. Y es que no se si te ha pasado que a veces, alguien te dice, ¿Que decías?, pero tu ni abriste la boca, solo lo pensaste, entonces a que se debe este fenómeno, será que estamos comenzando a evolucionar.
Te ha pasado alguna vez que tú te rascas la cabeza y resulta que la persona que está justo en frente de ti, pero está de espaldas o sea que no pudo haber visto que es lo que hacías, hace justamente lo mismo que tu, como podemos explicar esto.
A veces, con solo mirar a los ojos, a alguien sabe exactamente qué es lo que siente, es como si atravesaran tus pupilas, los pensamientos y llegaran hasta los ojos de esa persona que quizás en ese preciso momento esta triste, digo él o ella jamás uso palabra alguna para decirte que hay algo mal en su vida, pero tú de alguna forma lo sabes, ahora entiendes porque algunos usan lentes negros aun en interiores, no quieren que nadie sepa lo que hay en su mente.
Debe de existir una forma de lograr, que podamos transmitir lo que pensamos, sin usar ni una sola palabra, si sabes algún método seria genial que nos enseñaras, como sea, estaré investigando hasta encontrar algún método y se los comentaré.

Por el momento, lo único que nos queda es pensar y hablar, pero siento que no será por mucho tiempo, porque veo y creo en un mundo distinto, donde evolucionemos tanto, que el hablar será algo del pasado.




Wikipedia - Telepatía


 Ir al menú principal

No hay comentarios:

Entradas al Azar