jueves, 22 de marzo de 2012

El fin del mundo se acerca

El fin del mundo se acerca

Qué pasaría si después de todo, las películas que hemos visto como ciencia ficción son una realidad, que pasaría si el fin del mundo terminara con todo lo que existe o al menos presenciáramos la casi destrucción de la civilización como la conocemos, entonces un día como hoy, simplemente sucede y nosotros estando completamente desinformados, nos levantamos y nos dirigimos como de costumbre a nuestro trabajo, o a las labores cotidianas, quizás todos nos miraríamos unos a otros y entenderíamos, que dejamos pasar mucho tiempo para realmente vivir, para amar y ser amado en la vida, para simplemente tener un amigo.

Si es real que algo va a suceder en este mismo año, lo sabremos pronto, quizás es un destino que no podemos evitar, pero al menos por ahora, podemos comenzar a vivir, que importa si se acaba el mundo dentro de unos meses o unas horas, tu comienza a hacer ejercicio, comienza a planear tu futuro, no importa si las profecías son reales o no, comienza a trazar tu futuro, porque tú haces la diferencia, tu creas tu destino, tu vives, elije ser feliz.
Qué pasaría si todo lo que nos han dicho es falso, si claro todos entendemos que el mundo tiene un final, al estar cercas de una estrella, nuestro sol  envejecerá paulatinamente y morirá arrastrándonos a su paso, pero eso será en mucho, mucho tiempo. Entendemos que estamos a merced de cualquier catástrofe, somos vulnerables a cualquier desastre natural, la vida misma es una ilusión, pero tú cree en la vida, piensa que hay un final feliz después del 2012, imagínate viviendo tu vida como siempre la quisiste, porque tú eres quien elijes ser, tu eres quien deseas y quieres ser.
No esperes el fin del mundo, espera el inicio del mundo, comienza a trazarlo en este momento, tu eres el escritor de tu propia historia, de tu vida, se feliz.

El verdadero cambio pronto viene, elije ser feliz.



Para los que preguntan cuándo será el fin del mundo, todo apunta al 4 de mayo del 2012, cuando se aproxime a nuestra trayectoria el cometa 2004 VD17, esta roca tiene unos 500 metros de longitud y una masa cercana a un billón de toneladas.
Para los que tienen mentes positivas, seguirán sus vidas disfrutando de la vida, siendo felices, creyendo que lo más seguro que esto es una mentira o que nuestros científicos nos salvaran, lo más probable es que no pase nada, así como no sucedió nada en el 2000, la verdad es que le tememos a todo lo que no conocemos, lo que no podemos ver o controlar.
Total lo que tenga que suceder será, lo que no, para que preocuparnos, tenemos que ser felices.
“Ánimo, sonríe”

 
Ir al menú principal

No hay comentarios:

Entradas al Azar