sábado, 13 de agosto de 2011

Hoy alineación Planetaria, luna llena y lluvia de meteoros.

Alineación Planetaria, luna llena y lluvia de meteoros.

El día de hoy veremos cómo se alinean los planetas: Urano, Luna de Urano, Luna de la Tierra, la misma Tierra, Mercurio, Sol y el planeta rojo Marte.

Parece como si cada vez que se alinean los cuerpos celestes hay un sismo en algún lugar de la tierra, el día de hoy sábado 13 de agosto, se registraron los siguientes sismos:
En la republica mexicana, en Tapachula, Chiapas de magnitud 5.6 de la escala Richter.
En Córdoba a las 07:04:56, Argentina de magnitud 4.6 de la escala de Richter.
El Salvador se registra sismo de 4.6 sensible en el oriente ayer por la noche a las 6:53 pm
Se espera sismo de 8 grados en Sinaloa. La acumulación de energía en una de las fallas geológicas que está en el Mar de Cortés podría ocasionar un sismo de gran magnitud, con epicentro muy cercano a la ciudad de Los Mochis. El 26 de julio, el norte del estado fue sorprendido por una serie de sismos, el de mayor magnitud de 6.0 grados y réplicas de entre 3.5 y 5.3.


Ya estamos esperando el cambio, queremos ver el despertad mundial, la era dorada de la humanidad, estamos seguros que pronto todo será distinto, habrá paz, tendremos más que suficiente, la falta de de dinero ya no será un problema, pues todos tendremos lo que necesitamos, porque el universo es abundante, solo necesitamos sintonizarnos con el universo, ¿Qué es lo que deseas?, ¿Qué es lo que quieres, decídelo ya?, despierta al mundo de las infinitas posibilidades.
Necesitamos enfocarnos en el mundo positivo en la energía que hay en nuestro mundo, quizás haya terremotos y otras cosas más rodeándonos, pero mientras estemos de acuerdo de que nosotros no somos el mundo, el mundo está en nosotros, nosotros no estamos en el cuerpo, el cuerpo está en nosotros, somos energía, la energía no muere, somos eternos.


Predispongamos nuestros sentidos para observas estas maravillas de la naturaleza, recuerden que hoy posiblemente, veamos la Lluvia de meteoros llamada las Perseidas. Esta lluvia anual, es una de las mejores para observar, ya que produce hasta 60 meteoros por hora en su pico, que este año ocurre desde el día 13 al 14 de Agosto, aunque se podrán observar meteoros hasta el 22 de Agosto. Lamentablemente, las condiciones de visibilidad no son favorables por la presencia de la Luna llena en el cielo.
Solo serán visibles los meteoros más brillantes y los bólidos. El punto radiante se encuentra en la constelación Perseo hacia el noreste, después de medianoche.

Disfruten esta magnífica alineación, esta luna llena que ilumina la noche y si ven meteoritos, dejen comentarios y cuenten como disfrutaron de esta espléndida noche.

6 comentarios:

Rubén dijo...

Este sábado se registró un sismo de 5.7 grados Richter, con epicentro en Oaxaca

Anónimo dijo...

Este sabado 13 de agosto se registro un movimiento sísmico de magnitud 4.8° Mw escala de Richter se registró a las 23:00:57 Hlocal en Carca Costa Este de Honshu, Japón.

Anónimo dijo...

Temblor esta noche en la Región De Valparaíso de magnitud 4.1 grados escala de Richter.

Anónimo dijo...

Nuevo temblor en la Región De Coquimbo de magnitud 3.9 grados escala de Richter se registró a las 7:07 pm

Rubén dijo...

CERCA DE LA COSTA OESTE DE COLOMBIA, se registra otro sismo de magnitud 4.6 este sábado, 13 de agosto 2011 a las 20:30:57

Anónimo dijo...

Un sismo de una magnitud de 4 grados Richter se registró a las 19:21 horas de este sábado en la zona norte del país.De acuerdo al reporte del Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el epicentro del temblor se ubicó 57 kilómetros al noroeste de Quillagua y a 50 kilómetros de profundidad.La Onemi dijo el que el sismo alcanzó una intensidad de III grados Mercalli en Tocopilla y no se reportaron "daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura"

Entradas al Azar