sábado, 24 de septiembre de 2011

¡Cuidemos el agua!

¡Cuidemos el agua!

Si no hubiera agua en las tuberías, como seria tu vida, te has puesto a pensar alguna vez en ello. Sin tener agua para bañarte, para simplemente bajarle al inodoro, para que permanezca limpio como siempre te gusta entrar a tu baño, sin olores horribles.
Que tal los trastes, imagina un mundo sin poder tener agua para lavar los trastes, que se ensucian cada vez que preparas la comida y cuando te alimentas, usando los utensilios correctos. Imagina como seria tu vida sin poder lavarte las manos, las mil enfermedades que te contagiarías por el simple hecho de no poder asearte.
Te has puesto a pensar que pasaría si los hospitales no pudieran tener agua en los grifos, sin poderse tener buena asepsia,  antes de realizar las operaciones, seria aun más peligroso que la misma enfermedad que tuvieras.

La verdad es que desperdiciamos mucho el agua, solo nos damos cuenta de la importancia de este vital líquido cuando sucede un desastre natural, por ejemplo un huracán, en donde la gente no sabe ni cómo conseguir agua para tomar.
Deberíamos aprender más sobre cómo usar menos agua, esto a la larga ayuda a nuestra economía.
Quizás algún día, no tendremos agua saliendo de nuestros grifos, pero al menos ahora tenemos la maravillosa tecnología, del agua que llega directamente a nuestros hogares, sin tener que salir a algún rio o extraerla de algún pozo, para consumir este vital líquido.

 
Ir al menú principal

No hay comentarios:

Entradas al Azar