lunes, 19 de septiembre de 2011

El cometa Elenin se acerca, ¿Fin del mundo?

El cometa Elenin se acerca, ¿Fin del mundo?

Se ha hablado mucho sobre este cometa, incluso durante varios meses, sobre un cometa que llegaría a la tierra antes del 2012 y destruiría al planeta al invertirse los polos y su magnetismo, pero la NASA, descarta que el cometa Elenin, impacte contra la tierra.
Este cometa fue detectado en diciembre de 2010 por un observador ruso, Leonid Elenin, quien descubrió su presencia y acercamiento a la Tierra, en aquel entonces, se encontraba a una distancia de 640 millones de kilómetros, que para el 16 de octubre estará a unos 35 millones de kilómetros (22 millones de millas).  Eso es muy lejos, como para que seamos afectados mortalmente por este cuerpo celeste.

También se habló de que el planeta Marte, se vería del tamaño de la luna y jamás se vio de esta manera, es el miedo que prevalece en nuestras mentes, esperando el holocausto, aunque suceda algo, ¿Realmente deberíamos estar asustados, temiendo que suceda lo peor?

Alguien me conto una historia de un hombre, que le habían anunciado su muerte por medio de un rayo, entonces el señor, jamás quiso salir de su casa. Así fue envejeciendo, perdiendo los momentos más grandiosos de su vida y de sus seres queridos, simplemente, vivía con el miedo a morir. Un día por descuido, salió de su casa y justo en la puerta de su casa le cayó un rayo matándolo en ese instante. La moraleja de esta historia es, si va a suceder algo, que mas puedes hacer, más que vivir tu vida, de nada sirve que pierdas tu vida viviendo con temor, si tarde o temprano eso va a suceder.


Vive tu vida sin miedos, porque vivir muerto de miedo, es estar medio muerto.
Total que pase lo que ha de pasar, nadie tiene la vida asegurada, necesitamos ser felices a cada instante, disfrutar cada segundo de nuestra existencia.

Ir al menú principal

No hay comentarios:

Entradas al Azar