sábado, 10 de septiembre de 2011

Las Torres Gemelas, diez años después



Las Torres Gemelas, diez años después

Mucha gente cree que el 2001, es el inicio del fin de la oscuridad, según las pirámides egipcias,  comienza con este hecho, esto ha producido un cambio de consciencia, que hará tarde o temprano un mundo mejor. También los mayas predicen un cambio mundial para el 2012, que pronto llegará.
Pero queda una herida muy profunda en los estadounidenses, que jamás podrá sanar y pienso que todo el mundo y no es porque se hayan caído esas torres, total lo material se recupera de una u otra forma, pero la vida jamás. Es triste recordar como hace diez años, un día normal, en las primeras horas del día, muchas personas descubrieron que la vida es tan frágil.
Pobres algunos tuvieron que decidir en quedarse a morir lentamente o en lanzarse desde lo más alto, incluso muchos recuerdan a la señora, que después de rezar y pedirle a Dios  por su alma, solo se dejo llevar por el viento y salto. No Hay palabras para explicar ese sentimiento, no podíamos ayudar a nadie, solo esperábamos que todo sucediera pronto, para que no sufrieran.
Mañana es un día, para recordar, para hacer consciencia, es un día que  está presente en cada ser sobre la faz de la tierra.
Tal vez y sea cierto, que todo ya cambió, en todo el mundo ha habido cambios tan drásticos de todo tipo, ya no hay paz y lo sabes, vivimos asustados, con problemas quizás económicos, hay desastres naturales, pero sabemos que no todo dura para siempre, aun para la peor tormenta, hay un momento en que termina y sale el sol.
Espera lo mejor, porque pronto viene el despertad, la paz mundial, tal vez el mundo no será igual, porque será mejor de lo que actualmente vemos todos los días.





Ir al menú principal

No hay comentarios:

Entradas al Azar