sábado, 10 de septiembre de 2011

Una martes 11 de septiembre del 2001, Las Torres Gemelas


Una martes 11 de septiembre del 2001, Las Torres Gemelas
Despiertas… Apenas te levantas, cuando ya estás en tu trabajo, quizás en el último piso en el año 2001, del mes de septiembre, un día martes 11, en las grandes torres gemelas. Todo parece estar bien hasta ese instante, quizás ya tomaste tu café del día para despertar, pero aun no sabes que estás a punto de vivir la peor pesadilla, que quizás el mundo jamás ha contemplado.

Aun recuerdo como ese día, había llovido tan fuerte en mi ciudad, que un hombre estaba en peligro de vida y estaba saliendo en las noticias, era muy temprano, eran las 8:46 cuando de pronto las noticias cambiaron a una nota terrible de Los Estados Unidos, el vuelo 11 de American Airlines, se había incrustado por completo en la torre norte, fue el momento más terrible, cuando incluso las llamas parecían reflejar figuras diabólicas. Para el asombro de todo el mundo, un segundo avión de United, se estrello a las 9:02, embistió la torre sur del World Trade Center. Tristemente a las 9:51 se derrumba la torre sur y más tarde a las 10:28 cae la torre norte.
En menos de dos horas unos hombres creyentes de Dios, había causado tanto daño a otros hermanos nuestros, fue algo tan terrible que aún perdura el dolor, quizás ni conocimos a nadie que ahí pereció, pero sentimos un sentimiento de incertidumbre, de tristeza, estaban muriendo por una causa injusta y deshumanizada.
No puedo ni si quiera imaginar lo que paso en sus mentes, pobre gente no esperaba terminar sus vidas de esa forma, nadie está preparado para morir de esa manera, fue algo terrible, fue el día en que todo el mundo sintió miedo, estábamos contemplando como dañaban de una forma tan fácil, a un país que parecía intocable ante nuestros ojos.
Ir al menú principal

No hay comentarios:

Entradas al Azar